Ficha Misión Imposible

Críticas de Misión Imposible (24)

• 20 Feb 2011

Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise...y en la que aparece el bueno de Jean Reno, es un film que me sorprendió, pues vi algo que no esperaba ver,esperaba ver una pelicula de acción, más fantasmada que otra cosa, y lo que vi fue una pelicula de espionaje, de misterio, un thriller de espionaje bastante bueno con un Tom Cruise sensacional, con escenas increiblemente filmadas, como la fiesta en la que muere en el ascensor, la mítica y remítica escena en la que Tom Cruise/Ethan Hunt queda suspendido de un alambre, la espectacular escena del tren y del helicópetero....sencillamente brillante.

La Banda sonora es un punto muy a favor de la pelicula, es mítica y da una vidilla muy buena al metraje que no decae en ningún momento, lo cuál es muy positivo, Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt de una manera sobresaliente, ofreciéndole una cara nueva en él, el carismático y camaleónico agente letal, que es traicionado y acusado de todo.

Si bien es cierto que con Jean Reno lograron engañarme, si, no esperaba que fuera uno de los malos, pero cuando aparecieron los cuchillos en la escena, sospechñe ligeramente de él, pero nada serio, en cambio el viejo se notó a LA LEGUA que era el malo, básicamente porque se ve como los amigos de Ethan Hunt mueren y él no se ve, simplemente se le ve ensagrentado cayendo de un puente.

Una gran pelicula de acción de espionaje y un papelón de Cruise.

Axa

• 27 Oct 2010

Estupendo film de espionaje y una muy buena adaptación de la ya mítica serie homónima. Los actores están a la altura y De Palma hace un excelente trabajo. Un guión a la altura, un ritmo que nunca decae, un logrado diseño de producción y unas muy buenas escenas de acción -sobre todo, la escena final del tren y el helicóptero -hacen el resto.

• 13 Aug 2010

Mítico film de Brian De Palma, mítica banda sonora y grandes escenas de acción. Buenas actuaciones y caras conocidas. Muy bueno!

billy_lum

• 11 Aug 2010

Entretenida adaptación de la serie del mismo nombre que cumple con brindar un espectáculo pirotécnico de primer nivel. Acción bien dosificada, mucha adrenalina y buenos efectos especiales para esta correctísima cinta de espionaje que nos sorprendió a todos a mediados de los noventa. Lástima que la parte de intriga caiga en la fanfarronería facil en el último tercio del metraje. Actores correctos y un buen remix del tema original compuesto por Lalo Schifrin. Sin duda la mejor de la trilogía.