|
|
El director de la película dijo que esta película trataba sobre ¨el proceso espiritual de los derrotados y la futilidad e indestructibilidad de la esperanza¨
Por esta película Stacy Keach fue premiado en 1972 en un empate con Marlon Brando por ¨El Padrino¨ al premio al Mejor Actor de los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Kansas City.
El libro original e inspirador de la película Fat City de 1969 del novelista Leonard Gardner es la primera y única novela publicada escrita por él.
Según Stacy Keach , Sixto Rodríguez lo noqueó durante la escena de la pelea y esa toma aparece en la película.
John Huston inicialmente quería que Marlon Brando interpretara el papel de Tully y que Beau Bridges interpretara a Ernie.
Curiosidades: 7
MIXX
Primer largometraje teatral que el director John Huston dirigió íntegramente en Estados Unidos desde ¨The Misfits¨ de 1961 que tuvo un intervalo de unos 11 años.
Reportar