Ficha Noches de Harlem

6.54 - Total: 81

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Noches de Harlem online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Noches de Harlem (1)


MacKarra

  • 1 Feb 2026

6


Se nota que esta peli era un proyecto muy personal para Eddie Murphy, porque se implicó en todo y reunió a un reparto lleno de caras conocidas. Visualmente está muy cuidada y la ambientación tiene rollo, pero la mezcla de comedia y drama no siempre funciona. A veces parece que quiere ser una historia seria de gangsters y otras una parodia total.

Richard Pryor me sorprendió para bien porque aquí está bastante más contenido de lo habitual y se agradece, le da más peso a la historia. El problema es que en ciertos momentos el humor se va demasiado al exceso y rompe el tono, sobre todo en algunas escenas de acción que parecen casi de dibujos animados. Ahí me sacó bastante.

Aun con esos altibajos se deja ver bien. Tiene momentos muy buenos y un reparto que sostiene la película incluso cuando el guion se descontrola un poco. No es redonda, pero tampoco aburrida, se queda en un “está bien” sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica