Ficha El Rey León

Críticas de El Rey León (28)

Cody

• 11 Aug 2010

Es bonita, y está muy bien, pero para mí no es de las mejores de Disney, es americana, americana, y los personajes son algo típicos. Pero bueno, es entretenida y está muy chula. Recuerdo en especial a Timón y Pumba (¿era así?), personajes muy divertidos.

thebaduel20

• 11 Aug 2010

adaptación de hamblet cobinado con animales y de disney, aunqeu disney es mi enemigo, esta película es muy buena

extremo

• 11 Aug 2010

pues a mi no me gusto tanto para decir que es un peliculon,los dibujos estan muy bien,la banda sonora es muy muy buena,me aburrio un poco es varias escenas,y la pelicula se me hizo un poco larga y aburrida.

Luis Rafael

• 11 Aug 2010

Fascinante y bella cinta del mundo magico de la Disney, (la que considero una de sus mejores), que daria inicio a una gran trilogia, en la que se cuenta la historia de Simbad (su familia, sus amistades, y su enemigo), un pequeño leon hasta llegar a convertirse en el rey de la selva, con una excepcional banda sonora!! Cinta agradable para el publico en general

anonimo

• 11 Aug 2010

Para mi,la mejor pelicula de animacion,muy buena,la banda sonora inolvidable,personajes perfectos,historia epica y magistral.MUY RECOMENDABLE,nadie debe perdersela.

billy_lum

• 11 Aug 2010

¿Quien no ha visto esta película? La considero una de las mejores de disney, la mejor banda sonora sin duda, entrañable es el adjetivo que mejor la define, de pequeño me impactó mucho la muerte de Mufasa, incluso me parece que la historia es demasiado trágica para los críos, !La venganza como símbolo del éxito y la justicia!, de acuerdo que los buenos son muy buenos y los malos muy malos como en cualquier otra de disney, pero tampoco se corta un pelo en mostrar escenas violentas, realmente épica la batalla final ente Simba y Scar. Animación extraordinaria con fondos y diseños de personajes esquisitamente trabajados, ¿Que más voy a decir? Un clásico.

ExFox12

• 8 Aug 2010

Una de las pelis de mi infancia que más me gustan, si no la que mas. Supongo que por eso le tengo un cariño especial. Lo mejor eran Timon y Pumba (se llamaban asi no?). Que bueno.

BEOWULF

• 7 Aug 2010

Emotiva película de la Disney, con una gran banda sonora. Familiar y divertida en la que nos muestra la vida de un pequeño león, y sus desventuras para poder llegar a reinar en la selva.