Late Night

Ficha El Viajante

Críticas de El Viajante (4)

• 27 Feb 2024

Película irani que fue ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2017 y que trata sobre una pareja de actores de teatro que se muda a un nuevo apartamento pero en este la chica sufre un ataque terrible mientras estaba en la ducha y esto los pone en situaciones bastante incómodas.

A mi la película me ha gustado es lenta si pero en ningún momento se pierde el interés aparte las actuaciones están muy bien y que por lo general estos actores iranis nunca destacan pero aquí todos están muy bien incluso los del reparto.

La parte final es bastante dramática y a la vez complicada es cierto que el coraje está pero si la implicada ya no decide hacer nada al ver quien fue el que estuvo detrás y del porque ella simplemente decide que todo quede ahí pero el marido insiste y sucede la desgracia.

Recomendable a mi gusto una buena pelicula.

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Intelectual pero aburrido trabajo iraní que incurre en el hastío más supino sin aportar ningún tipo de clímax en el espectador. No importa lo que los ¨sapientes¨ escriban bien sobre la película, se trata de una producción ANODINA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 17 Mar 2018

Un vistazo a otra cultura, a como el ataque a una esposa es tratado en otro país distinto al nuestro. Como la mujer, principal victima de este ataque, pasa a ser casi la culpable de la vergüenza del marido, por el ataque sufrido.

La historia cautiva Desde un comienzo, y atrapa. Se pasan los minutos volando, a pesar que es lenta, porque el deseo de saber quien fue el atacante, y cual será la venganza.

Tiene giros interesantes, tiene emociones, y tiene eso curioso de ver una situación retratada n una cultura lejana a nuestras costumbres.

• 11 Jul 2017

La ganadora del galardón de mejor película extranjera en la presente edición de los Oscar es una cinta que no termina de cautivar ya que se hace bastante pesada.Trata varios temas,entre ellos el machismo y el maltrato.
En este caso la protagonista sufre un altercado e intenta poner remedio sin contar con la policía pues sabe que le van a preguzgar por ser mujer.
Es interesante,tiene un guión bien planificado,pero es bastante lenta y el desarrollo se hace lentísima.