Ficha El Regreso de Mary Poppins

6.12 - Total: 9

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de El Regreso de Mary Poppins (2)




j.muñoz

  • 30 Jan 2019

- El 14 de septiembre de 2015, Disney anunció que estaba preparando una continuación de Mary Poppins que coproduciría y dirigiría Rob Marshall.

- En Febrero de 2016 y tras haberse rumoreado la posibilidad de que Cate Blanchett pudiera ser Poppins , se confirmaba la contratación de Emily Blunt para el papel protagonista , elección bendecida por la interprete del film original Julia Andrews , quien afirmó que le parecía una decisión de casting maravillosa.

- Al igual que en el film original incluye escenas en los que los personajes reales se mezclan con dibujos animados. Parece ser que fue idea de Marshall desde el primer momento que las escenas animadas fueran elaboradas mediante técnicas tradicionales porque le parecía la mejor manera de recuperar el espíritu de la primera película y rendirle homenaje. Eso provocó un duro choque con los ejecutivos de Disney , que pretendían que las escenas de animación fueran realizadas por ordenador , lo cual supuso una ardua batalla de Marshall contra el estudio con tal de convencerles y de la cual acabó saliendo triunfante.

- Otra decisión de producción fue no reutilizar las famosas canciones de los Sherman del film original , ni las compuestas para los montantes teatrales , encomendando la tarea de componer la banda sonora y las nuevas melodías a Marc Shaiman.

- Realizada 54 años después de la película original , El regreso de Mary Poppins es , ahora mismo , la secuela mas tardía de la historia del cine.

- El titulo original de la película , Mary Poppins returns , es una referencia de la segunda novela de Travers sobre el personaje , Mary Poppins Come Back , de la cual , por cierto , se sacaron algunas ideas que ya aparecían en Mary Poppins. Pese a todo la película no es una adaptación de esa novela , sino que se inspira libremente en todos los libros de Travers.

- Un fan pidió a Disney que Michael Rooker hiciera un cameo en la película , porque su personaje de Yondu hacia una imitación de la niñera mágica en guardianes de la galaxia vol.2


Reportar

j.muñoz

  • 22 Feb 2018

- Disney tuvo que retrasar la producción de la película al enterarse que Emily Blunt estaba embarazada. Exactamente lo mismo que ocurrió con Julie Andrews en la película original.


Reportar

Curiosidades: 2


Escribir curiosidad