Ficha The Runaways

Curiosidades de The Runaways (4)

Ivan Saldivia

• 2 Jun 2011

Dakota y Kristen cantan en serio en la mayoria de las canciones.

• 2 Jan 2011

Antes de comenzar a rodar la peícula, Joan le preguntó a Kristen Stewart si estaba dispuesta a cortarse el cabello para lograr una mejor interpretación en la película, a lo que Stewart contestó: ¨Absolutamete¨. Es por este hecho que en la película The Twilight Saga: Eclipse, interpretó a Bella llevando una peluca en todo el rodaje.

• 2 Jan 2011

Joan Jett se ofreció a comprar los derechos de la vida de Lita Ford (guitarrista de la banda) para la película. Al entrevistar a Lita Ford comentó: ¨Sólo quiero que la gente sepa que no tengo nada que ver con esa película, Joan Jett me envió a su abogado ofreciéndome un millón de dólares para comprar los derechos de mi vida con The Runaways¨

• 2 Jan 2011

Kristen Stewart mencionó en una entrevista que Joan Jett le enseñó a poner sexualidad al momento de tocar la guitarra. Al entrevistar a Joan Jett argumentó: ¨Y bueno, la guitarra se apoya sobre la pelvis, y cuando tocás un acorde, la vibración te atraviesa todo el cuerpo. Es una sensación muy poderosa. Así que cuando Kristen tocaba, yo le decía: ¨¡Apretá la concha contra la madera! ¡Cogete la guitarra!¨.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad