Ficha Kingsman 2: El Círculo de Oro

Críticas de Kingsman 2: El Círculo de Oro (13)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

La sastrería Kingsman nos visita de nuevo en lo que se va a convertir en una nueva franquicia cinematográfica, si es que no se encuentra establecida ya. Con el mismo elenco técnico y participativo del original, esta secuela vuelve a absorber la atención del espectador sin permitirle abandonar su mirada de la pantalla, aunque sin llegar a superar la de su predecesora y, como aquella, con futuristas planos de diseño visual.

En mi parecer, la saga Bond reconvertida. .MUY DINÁMICA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 28 Jul 2021

Una secuela muy decente ya que mantiene el nivel actoral de la anterior y sobre todo el entretenimiento, desde su comienzo vemos como el novato de la película anterior ya es un agente consagrado y por eso la nueva villana Juliane Moore encarga su muerte, la idea es quitar todo rastro de la agencia Kingsman, los efectos en los artilugios y armas de los agentes son geniales, muy buenos efectos especiales, ésta vez la mala logra insertar una especie de virus en varias drogas como la marihuana, cocaina y alcohol con lo que en poco tiempo la población mundial estará afectada y sólo una persona tiene el antídoto, buenos y malos se enfrentan con un final que queda abierto, sin dudas espero que la cierren con otra y dejen una trilogía muy decorosa para este género de espionaje.

• 24 Sep 2019

Después de la grata sorpresa que fue la primera nos dan la secuela algo inferior aunque no esta del todo mal tampoco hay muchos personajes nuevos pero sobran por ejemplo el de halle berry o la lamentable aportación de Elton Jhon no le veo sentido alguno momentos de humor que se pasan y son metidos en mal momento y así

Me encantaron julianne moore aunque no su doblaje que era pésimo y Pedro pascal de lejos es lo mejor de la película genial la pelea final y los perros robots pero me parece que es una secuela que le falta alma y el personaje principal no lo veo tan metido

Pero de todas formas entretiene y tiene sus momentos

• 13 Jul 2019

Kingsman: El Circulo Dorado se estreno en el año 2017. La pelicula esta dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth, Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.
Cuando la base de operaciones de la agencia secreta kingsman es destruida, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. que se llama Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que Kingsman se fundo. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas unen sus fuerzas para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas , en algunos casos son malas, pero en otros son secuelas aceptables, como es el caso de Kingsman: El Circulo Dorado, no es tan buena como la primera pero sigue siendo muy entretenida y con esto estoy queriendo decir que la pelicula no esta del todo mal, puede servir como un entretenimiento pasajero pero como secuela deja mucho que desear.

Pero bueno, primero comenzamos con las cosas que no me gustaron, lo primero seria la muerte de algunos personajes, mejor dicho un par, que son Roxy y el perro, Este ultimo vale madres, pero que maten un perro en una peli es para volverse loco, Roxy fue la compañera de aventuras del protagonista en la primera entrega de Kingsman, no aporto casi nada en el primer film pero me hubiese gustado que su personaje se desarrollara mas. Claro que el personaje va y viene y ni se extraña en el metraje, pero lo peor fue Channing Tatum, su papel es ridículo y tampoco aporta nada, en cambio Pedro Pascal es el que se lleva la palma. Lo otro que no me gusto es que la pelicula resulta repetitiva, en la primera habia un factor sorpresa, pero aquí se esfuma y la pelicula no genera nada de interés.

Ahora, el argumento es otro punto negativo, en ningún momento engancha y carece de intriga e interés, añaden escenas de relleno que resultan aburridas pero que mas da, a ver, lo unico negativo es la trama y el desperdicio de elenco, con buenos actores como Channing Tatum y Jeff Bridges. Por lo demás todo esta bien, como el papel de Taron Egerton, que se le ve mas cómodo interpretando a Eggsy, el tipo que ha salvado dos veces al mundo y probablemente sean tres, ya que se viene otra secuela que creo que sera la ultima. Aquí esta de romance con la princesa que se cojio en el final de la anterior pelicula.
El regreso de Colin Firth esta muy bien explicado y gracias a Dios que aquí tiene mas protagonismo y mas escenas de accion. El personaje de Mark Strong no ha evolucionado en nada pero sigue estando genial. Halle Berry no me dice nada y el villano de turno, o mejor dicho la villana es Juliana Moore, esta bastante bien pero el mejor villano del universo Kingsman es y seguirá siendo Samuel L. Jackson quien hizo de Valentine.

Las secuencias de accion siguen siendo estupendas y en eso no defrauda, al igual que el buen humor negro. Kingsman 2: El Circulo Dorado fue una secuela que para mi fallo en el argumento pero por lo menos esta muy entretenida.

En definitiva Kingsman 2: El Circulo Dorado me ha parecido una secuela bastante aceptable. No es tan buena ni tan espectacular como lo es la primera parte, pero se deja ver y espero que si hay una tercer pelicula la cosa mejore para que Kingsman se convierta en una buena trilogía.

FC: Cine con Ganas!

• 12 Sep 2018

Cantidad no es cantidad, frasesota repetida hasta la saciedad y que en esta secuela se coloco la corona con la frase

La primera me resulto espectacular la manera en la que se satiriza el genero, con momentazos que te dajaban sin aliento y dificiles de olvidar, esta secuela en ese aspecto me ha dejado un poco frio.

No voy a quemar el panfleto de uno, la peli con todo y sus problemas se deja disfrutar, el elenco cumple de sobremanera y los nuevos personajes, aunque un tanto (desperdiciados) consiguen ser interesantes
las escenas de acción pese a no ser tan geniales como la primera, lograr ser freneticas y muy entretenidas, la música también cumple de sobremanera.

El problema es la saturación de personajes y el contenido, el guión pareciese que lo escribieron con prisa y no la precisión de la primera peli, en varios momentos la sentí un tanto aburrida.
Como dije el elenco esta muy bien, pero me ha dolido la manera en la que han desperdiciado a Julianne Moore y Pedro Pascal, personajes tristemente escritos y con escenas nada dignas del corazon de la saga.
Sobre Colin Firth, sinceramente lo ubiesen dejado tirado porque aqui no tiene nada que hacer.

Parecise que la odie, pero realmente no es tan terrible como la estoy pintado, consigue ser una peli disfrutable y si te gusto la primera pues no esta demás echarle un ojo.
Solo ruego que en la tercera se pongan las pilas.

Ariel1966

• 15 Jan 2018

Estaba esperando esta segunda entrega ya que la primera me parecio excepcional. La pelicula entretiene y es mas que aceptable, pero carece de la originalidad de la primera entrega y a la vez repite algunas cosas de la formula de su antecesora. Una de las mayores criticas que le haria es que luego de la muerte de Harry en la primera entrega supieron resolver bien su regreso ante la demanada del publico ante la perdida de semejante personaje, pero inexplicablemente en esta parte vuelven a cometer el mismo error eliminando a Merlin, personaje clave en la organizacion, y eliminando casi al principio a Roxy, cuyo personaje podrian haber desarrollado a la par de Eggsy. Volviendo a la trama, al igual que la primera tenemos a una villana megalomana (no tan pintoresca como Valentine), un colaborador con un brazo mecanico mortal (pero no tan letal ni avasallador como Gazelle), un plan para desacerse de grann parte de la poblacion mundial (pero no tan original como los chips en los celulares de su antecesora), a pesar de todo esto la pelicula entretiene, esta bien hecha, y tiene momentos bizarros. La peli es absolutamente recomendable pero esta por debajo de la original.

joseone

• 15 Dec 2017

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido y con ella la muerte de la mayoría de la agencia, se descubre una organización aliada llamada Statesman. Es por ello que Eggsy y Merlin viajan hasta el lugar de esa organización para que juntos (y con alguna sorpresa) unan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo de una poderosa villana capaz de hacer todo lo que esté en su mano para poner a todo el mundo bajo su control.

-Segunda entrega de la exitosa primera entrega de “Kingsman” del 2014, una película que fue no solo un éxito en taquilla, sino también para el público, fue acogida de buena forma y para mí fue espectacular, la di un 8 porque me encantó, ese humor absurdo, esa puesta en escena, las espectaculares escenas de acción y un humor de la mano de Samuel L. Jackson tremendo y 3 años después el mismo director Matthew Vaughn nos trae la segunda entrega que estaba cantada que iba a hacerse, una segunda entrega que se queda bastante atrás de lo que fue su antecesora, director de también “X-Men: Primera generación” o “Layer Cake” de Daniel Craig.
Con respecto a esta segunda entrega decir que no ha brillado como sí lo hizo la primera, ya no tiene esa gracia, esa diversión, ese entretenimiento ni tampoco un villano de categoría como sí tenía la primera, esta segunda entrega empieza muy bien, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una película aburrida, donde le pesa el metraje y ofreciendo más escenas de diálogos que de acción, lo que da lugar que en algunos tramos de la película te entre incluso el sueño, además la trama tampoco es ni la mitad de emocionante que fue en la primera, hay una villana que es Julianne Moore que hace un buen papel pero no la dejan ir más allá como sí lo hizo Jackson, tampoco sorprende en sí la película como hacía la anterior, es todo más light, las escenas de acción que hay en la segunda parte de la película son buenas, con unos grandes efectos especiales y ese toque sangriento característico a la anterior película la viene muy bien, siendo lo mejor de la película con una recta final muy buena, pero tampoco sorprende ni tiene la chispa de la primera, parece que poco a poco esa gracia se ha ido perdiendo, hasta el humor absurdo aquí no congenia tanto y a veces parece demasiado absurdo, tampoco tiene unos personajes bien puestos, Channing Tatum aparece 5 minutos y en el final le despiertan, Jeff Bridges otros 5 minutos y Halle Berry lo mismo, los únicos que han seguido en la acción han sido los tres principales de la anterior, que hacen un buen papel, lo de Elton John no sé si me parece la hostia y unos cameos tremendos o de vergüenza ajena, aún así con esto no quiero decir que me parece una mala película, es una entretenida película con fantásticas escenas de acción y efectos, divertida, con humor, otro tanto absurdo y hecha para desconectar y pasar un buen rato, el problema es que se ha perdido todo lo estelar que tenía la primera entrega, aquí aparece todo lo que tenía la primera pero de forma light, sin chispa, sin la emoción y el divertimiento que tenía la primera, debido a un guion que flojea en contar una historia atractiva y emocionante, creo que deberían de seguir haciendo más entregas porque da para mucho, pero quizás si siguen el mismo camino que esta segunda entrega alomejor ya terminaría por cansar.

reptilenin

• 3 Dec 2017

Entretenida segunda parte que al que le gusto la primera con esta le pasara lo mismo aunque no se yo si esto ya tiene mucho mas recorrido.

Bastantes caras nuevas lo cual es de agradecer,aunque no todos con el mismo protagonismo ya que por ejemplo Channing Tatum apenas aparece y hay algún cameo lamentable como el de Elton Jhon,por contra si que están mejor Pedro Pascal y Julianne Moore. Al final lo mejor aquí son las escenas de acción que compensan una trama bastante floja,para que vamos a engañarnos.

• 17 Oct 2017

La película me divirtió, entretuvo y gustó mucho pero no supera ni iguala a la original. Podría decirse que es más de lo mismo pero la diversión sigue estando vigente y las 2 horas y 20 que dura no se notan en lo absoluto, es muy entretenida.
La historia es más simple que la anterior entrega, bastante más simple pero las situaciones delirantes e imposibles con ese toque cómico tan característico de la anterior siguen estando.
Jullianne Moore como villana está excelente! Me gustó más que Samuel L. Jackson en la anterior. En la siguiente secuela va a ser difícil de superar un villano como Poppy.
La aparición en varias escenas de Elton John fue increíble e inesperada pero graciosa y simpática.
Los efectos especiales son excelentes!
En fin, una secuela que, sin superar ni igualar a su antecesora, se le arrima. Recomendable!!!

ALEX9030

• 10 Oct 2017

La película esta entretenida, buenas escenas de acción, gadgets y vueltas de tuerca, si, sigue teniendo ese sentido del humor medio negro y absurdo de la primera, pero esta bastante divertida.

La trama ahora se centra en Eggsy el cual ahora se enfrenta a un viejo enemigo y a una nueva villana llamada Poppy, una líder de un cartel de narcotráfico global.
Ahora los Kingsman se ven atacados y diezmados por la nueva villana por lo que tendrán que pedir ayuda a los Stateman, una agencia similar a Kingsman pero en USA.
Me agrado también el regreso de Galahad con toda su experiencia a ayudar a Eggsy, así como las vueltas de tuerca en la trama.
No me gusto mucho Julianne Moore como Poppy la villana, su actuación no me convenció, a mi gusto Samuel L. Jackson como Valentine fue bastante mejor.
Por ultimo la participación de Elton John resulta divertida.

Si quieres desconectarte un rato, esta es la película.

NEXUS-VI

• 5 Oct 2017

Más de lo mismo y peor; igual, y gratuito, de violento, descarado, vulgar, machista, aunque esto último es rebajado, todo lo que tiene el cine de Matthew Vaughn, pero sin aportar mucho y alargada un poco en exceso.

El guión es más simple y repetitivo, con una trama que reitera cosas consabidas y mejor plasmadas en la anterior, hasta reviven a los muertos para que sea igual y sin arriesgar.

El trío protagonista es lo único bueno de esta entrega, lo demás personajes son entre lo simple y lo desaprovechado, como los personajes de Halle Berry, Channing Tatum, y Jeff Bridges, aunque este último sale mejor parado, todos estos con papeles algo intrascendentes casi sin ningún calado en la trama, desaprovechando la introducción de los Statesman. Elton John solo esta para hacer el ridículo, Whiskey y su giro a villano me pareció muy simple ya que sus razones fueron pobres, hasta no era necesario matarlo cuando se quedó sin armas, pero esto es el cine de Vaughn y aquí todo se soluciona con la violencia, la villana Poopy que no hace prácticamente nada ni siquiera para salvar su vida, dándole una vez más Vaughn a las mujeres un trato menor o de poca importancia, parece que para él la mujer es solo para que luzca lencería y para el sexo y poco más.

El CGI es aceptable y más convincentes que de la anterior donde eran algo más flojos notándose falsos, al menos la dirección sigue siendo ágil a pesar de no aportar nada nuevo.

En conclusión, una secuela regular que es muy divertida y nada más.

• 5 Oct 2017

Digna sucesora de la gran Kingsman servicio secreto, la película es un espectáculo en cuanto a escenas de acción las cuales son impresionantes, otra cosa a favor es que contaron con los mismos actores de la anterior y aparecen caras nuevas como la carismática Julianne Moore que hace un papel de villana bastante llamativo a la altura del que hizo Samuel en la anterior, la reaparición de Colin Firth bastante acertada pues sin el la película no hubiera sido lo mismo, me gusto mucho ver a Elton Jhon interpretándose a si mismo de una forma jocosa la ultima escena con este sacara muchas risas, de resaltar los Gagets los cuales sorprenden por su originalidad, también su historia concisa y lo del virus muy original me llamo bastante la atención el plan de la villana, el guion me pareció mucho mejor que el de la primera parte debe ser por que sus personajes aquí ya están bien definidos, me causo curiosidad los perros y el brazo robotico pues tienen una similitud con Terminator, por lo demás un final digno de tan buena película la cual no tiene pierde por donde se le mire.

elbowz

• 27 Sep 2017

Muy buena continuación, es del mismo estilo de la primera. Osea que si disfrutaste con la primera con esta también lo pasarás como un niño. Muy entretenida, con intriga, mucha acción (por cierto igual de espectacular que en la primera entrega), divertida, muy buenas actuaciones (aunque Samuel L.Jackson, lógicamente, ya no este). Resumiendo un peliculón distinto a todo lo que hay hoy día en el cine.