Ficha Tres Alegres Fugitivos

Críticas de Tres Alegres Fugitivos (1)

Lapsos

• 29 Mar 2012

Una comedia familiar tirando a infantil, con tres grandes del humor argentino formando un trío nunca antes reunido y todos con particulares participaciones. Carlitos Balá, ausente durante años en un rodaje, regresa con su habitual humor. El muy entrañable Juan Carlos ¨Minguito¨ Altavista en su, creo, última película antes de dejar este mundo; y por último Tristán, dejando por unos momentos sus personajes picarescos apuntados al erotismo con un personaje más paternal que nunca.
El film toma prestadísimo el tema de tres hombres y un bebé (no hace falta pensar mucho en un tema similar yanki aunque un film argentino del año 1957 me llamó la atención de tres hombres que cuidan un crío de meses!!).
Para agregar no mucho, gags simplones, correrías y enredos y algunas escenas, como cuando entran a la farmacia y los despachantes piensan que son ladrones, es un descojone de risa. Solo recomendable para hacer un ¨tres por uno¨ de personajes humorísticos de la tv y el cine argentino que seguro su aparición en este curioso film hará la delicia de no muy pocos.