Ficha Rescate (Ransom)

Errores de Rescate (Ransom) (8)

• 25 Oct 2015

Cuando a Miles Roberts le disparan, es obvio que bajo la ropa lleva un chaleco con bolsas de sangre.

• 25 Oct 2015

En el ascensor vemos que el apartamento de Tom está en el piso 16, pero cuando más tarde vemos su balcón se ve que no está tan alto.

• 25 Oct 2015

Cuando el hijo de Tom es secuestrado se ve la sombra de la cámara en el pecho de Tom.

• 25 Oct 2015

Los coches que conducen a la orilla del río de Nueva York tienen matrícula de California.

• 25 Oct 2015

El tatuaje en el cuello de Maris cambia de posición con frecuencia.

• 8 Oct 2010

En el medio de la película, cuando Gibson está hablando en la habitación de entrevistas de la cárcel con otro hombre, éste salta hacia Mel y le da un golpe. La boca de Mel aparece ahora ensangrentada. Pero unos pocos segundos después, la sangre ha desaparecido.

• 8 Oct 2010

Hacia el final de la película, hay unas escenas de TV donde alguna gente es entrevistada. Al fondo vemos coches cubiertos de nieve. Cuando nos muestran de nuevo esta escena, pero no en televisión, no hay nieve en ningún sitio.

• 8 Oct 2010

En una escena del principio de la película, donde Gibson está hablando con su hijo, podemos ver un micrófono en lo alto de la pantalla.

Errores: 8

Escribir error