Ficha Rambo 2 : Acorralado - Parte II

Críticas de Rambo 2 : Acorralado - Parte II (28)

Conde Orlok

• 17 Feb 2011

La segunda entrega de “Acorralado” es una excelente película de acción con escenas realmente espectaculares y bien realizadas. El film es superior en acción a la primera, pero sin embargo en mi opinión no le llega a la altura, le falta ese espíritu de la original.

Las actuaciones están muy pasables, la banda sonora de Jerry Goldsmith, al igual que en la primera, es excelente. He de decir que como dicen algunas críticas anteriores si tiene cierto aire patriótico, pero también decirles que es el primero en criticarlo (Sobretodo en la escena que llega el helicóptero aliado y les deja a Rambo y al prisionero de guerra plantados delante de los enemigos).

Buena secuela que sin conservar el encanto y grandeza de la original está muy entretenida.

chicho terremoto

• 16 Nov 2010

Defraudado....

Así me siento al comparar esta película con su antecesora.

La primera podía estar claramente basada en una historia real. Acción, buen argumento...

En esta segunda nos encontramos con una película de acción, sí, una película de acción bastante poco creible. Un argumento bastante mediocre. Y un cambio de ideales respecto a la primera película que roza el surrealismo.

Añadiendo que la historia de amor no pinta nada, ni lo rusos.... Todo apología política barata de EE.UU.

Bastante mediocre esta película... A mí me dejó muy frío. Por suerte es de durabilidad corta.

Noise-T

• 14 Oct 2010

Probablemente,estemos ante una de las mejores peliculas de accion de la historia,¨Rambo:Acorralado Parte 2¨ es un pastiche psicotronico,una giro de 180 grados en cuanto al mensaje del primer film,convirtiendo al personaje en el perfecto ¨Madelman¨ y transformando la vuelta de Rambo en una americanada como un templo,no exenta,eso si,de una maravillosa estetica,un portentoso ritmo,una banda sonora inolvidable y una fotografia excepcional que hizo que salieran clones del film como churros en su fecha y que convirtio al cine de accion,en un genero por derecho propio.

Un gran film,pese a su erronea postura ideologica para un servidor,imprescindible para los amantes del cine de explosiones y tiros.

• 4 Sep 2010

Vamos a olvidarnos de cualquier tipo de seriedad. Vamos a ver con John Rambo se carga a todos por doquier e incluso encuentra bazokas en los aviones cuando le interesa. Rambo II es una pelicula pura de acción llevada a la mayor expresion. Pierde mucha esencia de lo que fue Acorralado pero aun así te puedes dejar llevar. Las actuaciones de los diferentes actores son mediocres pero hay que dejarlo pasar. A John Rambo no le dara una bala y dejara momentos de gloria como la escena de los aviones o de los bosques vietnamitas. Simplemente olvida lo serio y sigue a Rambo en sus carreras.

Axa

• 26 Aug 2010

Muy buena secuela. A diferencia de su predecesora, se centra mas en la acción y el ensalzar la figura de héroe patriótico de su protagonista pero, aún así, es una muy buena película, con momentos muy logrados y estupendas escenas de acción.

Lowell Freeman

• 17 Aug 2010

Si en la 1ª parte teníamos una buena e interesante crítica a la sociedad americana de princípios de los 80, con el transfondo del Vietnam, en esta 2ª parte asistimos a un mosaico de violencia, acción, sangre y sadismo descompensado, un pastiche absurdo para convertir a Rambo en un ¨héroe americano¨, y una excusa para hacer una película de acción con los ¨malos¨, los soviéticos por supuesto, y los vietnamitas de turno.

Todo el personaje y la crítica a la América ultrapatriota y pseudomilitar de la 1ª parte (la única buena de la saga), se va al garete....tiros, tiros y más tiros.....se repite sobre sí misma, y para mí no ofrece ni siquiera un film de aventuras, aunque a tramos lo pretenda.

Menuda diferencia del discurso con el coronel Trauman de ¨Acorralado¨, a este ¨Rambo II¨, donde alaba de una forma machacona y ridícula lo bueno que es ¨tu país¨...al que hay que ¨adorar¨....estemos ante la América que estemos....extrema y violenta...que envía a sus hombres a la guerra...a ¨sus guerras¨...¿Hay que ¨amar a tu país¨? ¿por encima de todo?.

Realmente poco o nada a destacar...ni como mensaje ni como cine própiamente dicho...

ExFox12

• 7 Aug 2010

Gran continuacion. Aqui vemos ya a un Rambo más en su terreno. Tiene más escenas de accion que la 1ª y para mi incluso la supera.

BEOWULF

• 6 Aug 2010

Muy buena película también de la saga de Rambo, con algo de más acción que la primera e igualmente sangrienta y dura.

En esta vemos que realmente Rambo ha nacido para la lucha y la supervivencia.