Ficha Infiltrados

Críticas de Infiltrados (31)

casiolo

• 15 Dec 2011

No entiendo como no había visto antes ésta joya de Scorsese, una pelicula excepcional, y con un reparto esplendido. En principio parece una pelicula policíaca más, en la cual un poli y un gangster se cambian las tornas, poco a poco se va desentrañando la maraña y se convierte en un peliculón. Te guste o no el género, es un imprescindible de la videoteca. Un 9 sobrao.

begue91

• 29 Nov 2011

Infiltrados es una película muy correcta dirigida por Martin Scorsese que nos habla sobre dos individuos en la cual uno esta infiltrado en el cuerpo de policía y el otro en la mafia y vemos como intentan descubrir desde cada bando quien es la rata entre sus filas.
La historia esta muy bien por centrarse en dos personas infiltradas que son dos caras para una misma moneda pero aun así la historia se hace a ratos pesada y un poco previsible, da la sensación de que han estirado la historia mucho. De todas maneras la historia toma giros muy buenos de cara al final que rompen todos los esquemas y le da un aire fresco a las películas tan gastadas sobre los mafiosos.
En cuanto a lo que menos me ha gustado es el tema de la sangre, cuando le pegan un tiro a alguien parece un aspersor, aquí la sangre no fluye directamente sino que sale en una explosión vaporizada hacia todas partes.
En mi opinión la película me parece recomendable y nada mas, no la veo merecedora de un oscar simplemente es una película entretenida de ver y no os esperéis una obra sublime.

who am I ?

• 11 Oct 2011

Una música cojonuda, las actuaciones más que buenas y una dirección y argumento interesantes. Sinceramente me gustó, algo previsible (menos el final) pero me gustó.

M.White

• 30 Sep 2011

Coincido con el compañero de la critica anterior,cualquier amante del buen cine debe ver esta pelicula. Scorsese en una de sus mas brillantes direcciones,encima acompañado de un reparto dificil de reunir,y de superar: Nicholson,Dicaprio,Damon y Wahlberg,el resulta no sorprende, una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos,llena de accion y giros de tuerca entre mafiosos y policias. El final es esquicito...la miraria millones de veces y siempre cuando llega ese climax para dar al gran desenlace no lo podes creer.Tremenda!

Al_Patibulo

• 20 Dec 2010

Impecable, esta pelicula es un verdadero deleite que nos regaló el señor Martin Scorsese... Siempre digo cuando veo una pelicula buena que ¨vale la pena verla¨, en este caso no diré nada de eso, por que ¨The Departed¨ o ¨Infiltados¨ es una pelicula que cualquier amante del buen cine contemporaneo debe ver... Una trama arrolladora del género policial que te atrapa desde el primer minuto y no te suelta, pero seamos realistas, Scorsese conoce de tramas policiales arrolladoras y esta a diferencia de las anteriores del director tiene la particularidad (por lo menos a mi me hiso sentir asi), que es de esas pocas peliculas que uno no quiere que acaben, envolvente, magistral, entretenida, tensa, cuatica y mas buena que la chucha...

La trama cuenta la historia de un mafioso que se encuntra infiltrado en la policia de Boston y a su vez, un policia infiltrado en la banda de mafiosos... La gracia de la pelicula es que uno no sabe bien cuando será el momento en el que se destapará la olla, por lo que la pelicula tiene mucha tensión ademas de conocer quien de los dos será el que desenmasacre al otro primero... Todo esto coronado con un elenco estelar, que cuenta con el brillante Matt Damon y el zorronisimo y fetiche de Scorsese Leonardo DiCaprio (ambos dentro de mis actors favoritos) y lo mas importante, el señor Jack Nicholson haciendo de las suyas...
Buena pelicula, quizás de las mejores del director, esta bien, los directores no crean las historias, pero con la mano magistral de Scorsese este Remake quedó genial... Vale la pane, no... HAY que ver esta pelicula...

9 de 10... no le pongo la nota maxima solamente por que no se las otorgo a Remakes, pero este debe ser de los mejores... Me atrevo a decir que lo mejor de 2006.

Kira Yagami

• 3 Oct 2010

Como no podía ser de otra forma, el brillante Scorsese estampa su particular sello y dota a este remake de elegancia, de maestría y de genuina grandeza. La transforma radicalmente convirtiendo lo que originalmente era una buena película (infernal affairs) en una OBRA MAESTRA (Infiltrados)

el padrino

• 10 Sep 2010

Pedazo de pelicula. Grandisimas actuaciones y grandisima direccion. El maravilloso guion lo bordan unos actores perfectamente escogidos y que narra una historia muy buena y entretenida. El final de la pelicula es increible!

Eastwood

• 8 Sep 2010

Muy buena pelicula del genial Martin Scorsese, con unas geniales interpretaciones (las de DiCaprio, Damon y Walhberg son magistrales), una buena banda sonora, una magnifica fotografia y un final brutal, de esos que dejan huella.

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Es buenísima, simplemente un clásico instantáneo que se encumbra entre las mejores películas de Scorsese. De partida, Los Infiltrados entrega entretención continua desde la primera escena hasta la última, la historia no contiene tiempos muertos y el desarrollo de la misma es logrado con magistral ritmo que hace imposible aburrirse. Derrocha espíritu urbano, callejero, con personajes violentos, pero por sobre todo humanos, cada uno con fuertes motivaciones y deseos; así, la compasión y repulsión que provocan en el espectador es intensa y a la vez agobiante. Lo que en manos de otro director y actores habría resultado burdo, en Los Infiltrados es creíble. La violencia, que recorre toda la película, parece siempre excesiva y no conducente, como producto de animales salvajes, salvo en la escena final, allí la violencia es el supremo acto de justicia, y es que no puede ser de otro modo, puesto que los personajes que habitan ese mundo nunca tienen asegurado su futuro, pueden desaparecer en cualquier instante y por lo mismo, sólo cuando no queda más camino que recorrer, la violencia se muestra útil, justa y necesaria. El castigo, en Los Infiltrados, tiene como justificación simplemente habitar en ese mundo y los esfuerzos por evitarlo son siempre infructíferos. La fotografía y música merecen comentario aparte: hay que verla y escucharla para apreciarlos. En definitiva, es imperdible, placentera y humana en cada escena.

Axa

• 26 Aug 2010

Película excelente y una de las mejores de Scorsese. Escelentes interpretaciones, un guion muy currado, un montaje magistral y un ritmo que nunca decae son solo unas cuantas de las muchas virtudes de este gran film que no me canso de ver una y otra vez.

thebaduel20

• 11 Aug 2010

de lo mejor de Martin, con un elenco increiblemente bueno, los actores son tan buenos que aunque la película fuera mala, vale la pena verla, pero no es así porque la película es buena, con buena dosis de acción y muy entretenida