Cuando los secuestradores preguntan a los jovenes donde viven, ellos responden que en la Castellana y en Valle Arriba, dos urbanizaciones de clase alta ubicadas en la ciudad de Caracas
El motel en el que los secuestradores llegan con sus victimas se llama ¨Hotel Aladdin¨, el cual es uno de los mejores moteles que hay en toda la ciudad de Caracas!
La joyería a la que los secuestradores llevan a Martín (Jean Paul Leroux) para que les compre relojes Rolex, se llama FRANCIA y es la mas conocida del centro de Caracas!
Los 3 maleantes que secuestran a la pareja, son en realidad 3 cantantes que pertenecen a un grupo llamado Vagos y maleantes!
Filmada en Caracas, capital de Venezuela, una de las ciudades mas peligrosas del mundo!!
Fue autoproclamadamente por su director, la mejor película Venezolana 2005-2006 y la primera en ser estrenada mundialmente.
Secuestro Express fue nominado para la mejor película del idioma extranjero para los British Independent Film Awards.
Curiosidades: 8
Luis Rafael
La zona en el que viven los secuestradores se llama ¨Petare¨ constituido a su vez por más de 200 pequeños barrios; conocido como uno de los más peligroso de la ciudad de Caracas y más grande de Latinoamerica
Reportar