Ficha Kung Fu Panda 2

Críticas de Kung Fu Panda 2 (23)

vevika

• 20 Jun 2011

Buena secuela, me parecio raro como manejaron la maldad en esta cinta, le dieron un toque muy psicotico y perverso al villano, cosa que para niños no me parece apropiado, tuvo momentos muy dramaticos, y no tantos divertidos.

Latin Ghost

• 12 Jun 2011

Es sin duda un buen filme.Con su respectiva dosis de sentimentalismo,pero que en nada afecta a la trama,es un poco superior a la anterior en cuanto a diseño.Recomendable para verla en familia sobre todo para los niños pues tiene mensaje sobre el combate a la obesidad.

memocritico1292

• 11 Jun 2011

Muy buena y entretenida ¨sentimental ¨ segunda parte de la historia del gran ya famoso panda po en el que se asegura por lo menos una tercera parte por ese final tan impactante e impredecible por el desarrollo de la historia , en esta ocasion dreamworks se posto por meter trama muy sentimental superando incluso a varios films de pixar en ese aspecto .
La verdad se me hace un poco inferior a la primera parte pero mantiene la linea de la misma , ahora no vemos a un po tan torpe , pero he de admitir que todavia conserva un poco esta caracteristica .
Spoiler ( prohibido leer si no la haz visto ) , solo le bajo un punto porque en el segundo 1 del film te dice que va a pasar al final , y eso me desepciono un poquitito aunque por un momento pense que esa prediccion de verdad no ocurriria fin spoiler.
En fin , una pelicula para disfrutar en familia y sacarse unas carcajadas a todo lo que da y , sobre todo , unas lagrimas que varias escenas desechan.
Muy recomendable . Un 9.