Ficha Toy Story 3

Críticas de Toy Story 3 (50)

k

• 23 Aug 2010

La mejor pelicula de animación de la historia. Magnifica, divertidisima, tierna, nostalgica, reflexiva, homenajeante, grandiosa, incomparable, inmejorable cierre de saga, asi se podria seguir durante dias. Llore como una magdalena la segunda vez que la vi, si, la segunda vez, la primera me emocione muchisimo y aplaudi como loco, tiene todo lo que piensas que va a tener. Te hace reflexionar, no solo sobre los juguetes, si no sobre las relaciones humanas, de como cuidar tus cosas, no despreciar nada. . . . En fin muy grandiosa, los de pixar (disney solo produce) me han vuelto a hacer feliz una vez mas. Gracias por hacerme volver a mi niñez y completar ese hueco que parecia quedar. El borche de oro fue que sale zurg durante los creditos, lo esperaba durante toda la pelicula y al final durante solo un momentito aparecio, me encanto ese puntazo. Lo mejor: todo. Pero sobre todo que mantiene coherencia con las otras dos. Perfecta. Lo peor: ¿es que acaso hay algo malo? lo habria si el guion lo hubiera hecho disney como era la idea en un principio, menos mal que al final no. . . . Menos mal. Gracias pixar!!!!!!!!!!.

Axa

• 19 Aug 2010

Nunca una saga había tenido todas sus entregas tan a la altura.

De nuevo, Pixar vuelve a superarse ofreciéndonos otra obra maestra, como cada año, y cerrando su saga estrella con una excelente tercera entrega que, desde luego, se merece con creces el enorme éxito que está teniendo.

Todos los personajes, tanto los nuevo como los ya de sobras conocidos, están muy logrados y ninguno da la sensación de estar de mas. Su guión es excelente, manteniendo el humor y el dramatismo y el tono ácido de las predecesoras, su desarrollo es muy bueno y su final llega a ser emotivo -aunque, no tanto como se esperaba, la verdad -. Por no hablar de que la película está llena de escenas que son ya para el recuerdo, como la de Barbie torturando a Ken, la de Buzz con acento andaluz o el impresionante climax en el vertedero.

En resumen, una joya y, como ocurre con la rival Shrek, felices para siempre, una muy buena forma de cerrar la saga con broche de oro.

Al_Patibulo

• 19 Aug 2010

Lo unico que espero cada año nuevo es el nuevo estreno que nos traerá pixar. . . Si, asi es por que los estudios pixar hacen de esas peliculas que son imperdibles, de esas que uno sabe que no pueden salir malas y yo no me pierdo ninguna en el cine. . . Es que pixar ha sido como el rey midas de las peliculas animadas y pareceiera que hicieron pacto con el diablo donde le vendieron su alma a cambio de que ninguna pelicula quedara mala. . . Con toy story 3, me pasó algo raro. . . Pensé que como ya era una tercera entrega iva a ser mala. . . Me dió cierta desconfienza, pero juro que nunca mas volveré a desconfiar de pixar por que esta pelicula me emocionó hasta el tuetano. . . Me atrevería a decir que es la mejor de la trilogia si las dos anteriores no fueran tan perfectas y tan especiales para mi. . . La verdad la escena del caldero (los que la vieron van a saber) me hiso recagarme en llanto y que tanto!. . . No tengo palabras para describir la perfección de esta trilogía y lo unico que me queda es esperar con ansias para ver los estrenos de 2011 de pixar. . Recomendable para todos los que como yo tiene su niño interior mas presente que ausente. . Sin duda la mejor pelicula de 2010 (junto a inception, how to train your dragon y kick-ass). . . .

memo

• 19 Aug 2010

Definitivamente la mejor pelicula pixar hasta el momento , claramente supera a sus antecesoras la podria ver 10000 veces seguidas y no me aburre , llena de aventuras , comedia y bueno. . . . Que mas puedo decir es un peliculon e incomparable.

yo_yo

• 17 Aug 2010

Creo que todo el mundo estaba deseando ver esta nueva secuela de la saga más famosa de Pixar. Yo en especial, guardo muy buenos recuerdos de las entregas anteriores, pues soy de esos a quienes marcaron la infancia. Siempre quise tener un Buzz y un Buddy, sobre todo si eran como los plasmaban en las pelis. Acabo de llegar de ver esta tercera entrega, y solo puedo agradecer a Pixar el haber hecho que me vuelva a sentir niño.

Para empezar, y como ya es costumbre, Pixar nos deleita con un corto, en este caso ¨Día y noche¨, sinceramente aplaudo al genio al que se le ocurrió la historia, simplemente genial. Luego comienza la película, y desde el principio ya sientes nostalgia. Son más de diez años sin sabes qué habrá pasado a estos tan agradables juguetes. Sin duda la historia que nos cuentan es sensacional y bastante acertada dado el tiempo que ha pasado. Los responsables se las ingenian para que te sumerjas en la película hasta el final, que vivas la película, que formes parte de ella. Nuevas aventuras, con nuevos personajes (genial el Buzz gitano, Barbie y Ken, el oso abracitos, la muñeca, el payaso...) y nuevas localizaciones. Todo lo sucedido dentro y fuera de la guardería está perfectamente entrelazado.

Cuenta con numerosas situaciones de carcajada, realmente divertidas, otras tensas, en las que te pones de los nervios aún sabiendo que lo más probable es que todo acabe bien. Y como no podía ser de otra forma, el final de la historia, que siempre te obliga a sacar un pañuelo para secarte las lágrimas. Genial animación y buen 3D, que hace acto de presencia y se nota. La BSO es brutal, emotiva y muy emocionante.

En conclusión, una vez más, gracias, Pixar...!!

anonimo

• 11 Aug 2010

Una perfecta tercera parte de una perfecta saga,la animacion lo mejor ,muchisimos detalles buena historia,mucha accion,no aburre e incluso llega a dar algo de miedo,muy recomendable para terminar la saga.

extremo

• 11 Aug 2010

Esta tercera parte de toy story es la mejor para mi de todas las partes que se han hecho.te entretienes muchisimo,tiene mucha accion y aventuras,por todo esto y mas se merece un enorme 10

danieku

• 4 Aug 2010

Muy buena de verdad, la verdad que pocas terceras partes consiguen este nivelazo y estar a la altura de sus antecesoras, pero Toy Story 3 lo ha conseguido despues de años trabajando y creando una historia para que de tal resultado y no se haga repetitiva como el caso de Shrek que valore la ultima vez.
I bueno como ya han comentado Andy se hace mayor y estos rechazados se van a una guarderia donde en un principio parece una maravilla asta que descubren lo que hay dentro,la pelicula es realmente buena con un toquecito a Wester y como no Budy es quien en un principio tiene que rescatarlos, y la historia es muy original con situaciones que no te las esperas y con muchisimo humor, hay partes en que te descojonas de la risa como por ejemplo con Buz y su acento andaluz o el Mister Patato combertido en una tortita entre otros momentos tambien muy dibertidos y otros conmobedores, pelicula para ver en toda la familia, aunque yo fui solo con mi pareja en el cine y nos lo pasamos pipa.

• 4 Aug 2010

Una tercera parte igual de buena y especial que sus dos antecesoras, la historia sigue por el mismo camino donde quedo la segunda parte y pasando lo que los juguetes temian que algun dia creciera andy, con personajes nuevos una aventura en una guarderia, un muñeco malo que quiere hacerle daño a los personajes principales, con una mejor animacion con un poco de drama pues algunas escenas dan un poco de tristeza, una pelicula muy emotiva para pasar un rato agradable y divertido en familia, ademas tiene buenos mensajes de amistad y compañerismo. Su final hermoso y triste. .

Cody

• 4 Aug 2010

Pixar no deja de sorprenderme. Toy Story 3 es divertida, emotiva y muy agradable de ver, con un guión de veras muy bueno, unas ideas muy originales, una animación curradísima y muy amena. De lo mejor que he visto.

Otro peliculón Pixar.

LO MEJOR: Prácticamente todo. A resaltar el Buzz andaluz (me partí el culo), lo original que es la trama, los personajes tan geniales. Y que toda una generación de adolescentes acudan a ver la última entrega de la saga que les acompañó de niños.
LO PEOR: El 3D es una mierda. Y aunque conmigo lo consiguieron, el final busca la lágrima fácil.