Ficha Toy Story 3

Críticas de Toy Story 3 (50)

Calabaza

• 25 Oct 2011

Ayer la volví a ver y me quede aun mas segura de que es la película perfecta, para niños y para adultos pero sobretodo para todos aquellos a los que por generación nos toco ver las películas con la edad de Andy. Y es que aun recuerdo aquel día en el cine , cuando estaba repleto de gente de 20 para arriba y como ser reian y lloraban con esa película, de verdad es indescriptible.
Una maravilla del ser humano, yo de verdad pienso que los que la han hecho son gente con un verdadero amor por el arte y la vida. Ninguna de Pixar me ha decepcionado jamas pero esta te toca profundamente.
¡VIVA PIXAR! ojala nos sigan dando maravillas como esta, aunque se que siempre se pueden superar , IMPRESCINDIBLE

FOREST08

• 10 Oct 2011

Esta es una pelicula que demuestra que las secuelas si pueden ser buenas y se sale de la tendencia de que despues de la primera pelicula las otras son puro relleno para sacar dinero como ha sucedido con muchas otras sagas, esta pelicula al igual que la 1 y la 2 es excelente y muy original, la historia de las tres peliculas es unica y divierte demasiado.De Verdad que se merece haber ganado el oscar.

• 29 Jul 2011

Nunca ha sido de mi especial agrado las películas de Toy Story. La verdad es que yame empiezo a cansar de tantas películas de Pixar. Si fuera ellos, haría menos películas, de mayor calidad.

memocritico1292

• 27 Jun 2011

Valla pedazo de pelicula que nos ha regalado pixar , es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida ! , es magnifica , no la compararia ninguna pelicula de animacion ni mucho menos , pero que obra de arte , mis respetos para pixar , en esta pelicula llore , rei y hasta senti miedo en algunas escenas , es sin duda la mejor pelicula de pixar junto a up y tal vez wall e sea buena , pero ninguna comparada con este peliculon.
Es superior a la 2 y un poco superior a la 1 , porque la verdad es que esta es impresionante.
Que final , madre mia ! , como llore con el.
Es magnificamente brillante este film que no puedes dejar pasar , comete esta dreamworks , ni shrek 4 tuvo el valor de tan siquiera competir con esta .
Vela ya si es que no lo haz hecho , hazlo!.
Gracias pixar ,obra maestra!

• 11 May 2011

Toy Story 3, los juguetes más famosos de la historia del cine vuelven a la gran pantalla, tuve la suerte de disfrutar con pocos años de Toy Story allá por 1995, ahora en 2010, Andy, el dueño de estos peculiares muñecos, se marcha a la universidad, y los muñecos van a ser donados o tirados.

A todo aquel que le gusten las películas de animación, estarán de acuerdo conmigo en que Toy Story es el broche de oro para esta fantástica trilogía, pues contiene un punto de humor que no cesa, los nuevos personajes, en vez de desentonar, lo hacen sinceramente genial, Ken, el Oso de olor a fresa, o hasta Totoro, que pese a no hablar nada, el ritmo no decae en ningún momento, y desde el minuto uno, hasta que finaliza de una manera que sólo podría definir como lacrimógeno, se puede notar un jocoso ambiente que hace que la pelicula se pase rápida, gags contínuos y demás nos harán reir y disfrutar a todo el mundo, mayores y pequeños.

Por otra parte la historia es fantástica, original y realmente buena, desde el comienzo que nos hace dudar de lo que vamos a ver, hasta la parte en la que llegan a Sunny Side, el villano de turno, es Lotso o como se escriba, está muy a la altura de los villanos de las anteriores pelis.

Y como este conglomerado de sentimientos que se desarrollan durante toda la pelicula tiene que acabar, todo tiene su final en el desenlace más lacrimógeno que yo recuerdo, en una pelicula de animación (previo momento triste cuando los juguetes están cerca de la muerte)

Una gran pelicula que no decepcionará ni a mayores ni pequeños, superior a la segunda...e incluso me atrevería a decir que superior a la original.

Robin

• 16 Mar 2011

Increible. Es lo mejor para definir esta película. En el cine reí, me impacté, emocioné y lloré con ella. Esta entrega, la mejor de las tres, junto con el rey león me parece la mejor película de animacón que se haya hecho en la historia, con unos personajes añorables. Ken y Barbie, pese que podría parecer que estan simplemente para añadir metraje, es de los mejor que hay, con unas situaciones cómincas inolvidables.

El final, bueno, es dificil explicar lo que se siente. Revivió mi infancia y no pude evitar derramar lágrimas. De veras, es una alegría para la vista y el corazón. Película para niños y adultos. + que RECOMEDABLE.

darkmina

• 7 Mar 2011

Un final increíble para una de las mejores sagas del cine. Y es que, ¿quién se iba a imaginar que unos juguetes iban a dar tanto ¨juego¨ allá por 1995?

Pixar lo ha conseguido, a pesar de tener el listón muy alto (las dos primeras partes son excelentes) ha sabido mantener la compostura y el resultado no podría haber sido mejor. Con una animación envidiable, volvemos a tener a todos nuestros juguetes favoritos (bueno a casi todos, ¿soy la única que echa de menos a la pastorcilla, amor platónico de Woody?) y a muchos otros nuevos, protagonizando una aventura que sólo puede ser definida como épica.

El guión es sublime, en vez de estancarse sigue el transcurso natural de la vida de los juguetes, quizás es por eso que tiene este toque más adulto (el momento en el que se nos cuenta la historia de Lotso es un buen ejemplo ilustrador de lo que digo),aunque puede ser también en parte porque los que empezamos a ver Toy Story cuando se estrenó, ya dejamos hace tiempo la infancia. Pero todo esto no quita que los niños de hoy no puedan disfrutar de ella, porque aunque algunas cosillas no las terminen de pillar, seguramente sepan captar el mensaje de amistad y compañerismo que destila, además de pasar un buen rato con los puntazos que tiene (ole ese Buzz andaluz).

Imprescindible film tanto para adultos como niños.

Kardia

• 2 Mar 2011

Esta entre las 10 mejores de ésta pagina, la verdad no se si sea para tanto...bueno si creo que si se merece estar entre las mejores 10 de la historia, al menos entre las peliculas animadas para mi es la mejor de la historia!

tarscream

• 4 Feb 2011

Esta pelicula , la verdad que me dejo con la boca abierta , me parace que es la pelicula ilustrada mas sorprendente es esta . la verdad , la recomiendo , no se arrepentiran.

fabio2000

• 14 Jan 2011

Bueno 11 años despues llega la tercera y ultimo entrega de la trilogia toy story 3 pero como no podia ser de otra manera en 3d. Disney y pixar cada dia nos sorprende mas. La pelicula sin duda es la mejor de toda la saga,tiene nuevos jugetes,nuevas aventuras,mucha mas accion,mas escenas comicas para morirse de la risa. El guion fue muy bien logrado una historia muy buena se llevaron mucho tiempos en sacar parte 3 pero valio la pena,la espera. La verdad que en la historia de peliculas de todos los generos fue muy dificil que una trilogia siga siendo excelente como paso con esta,solo pocas peliculas resisten tanto por ejemplo el señor de los anillos fue una saga excelente que aguanto las 3 partes en el mismo nivel de excelencia. En fin una gran tercera parte del 3d no puedo hablar ya que no la vi en 3d pero supongo que devio ser bueno. .

Melchian

• 12 Dec 2010

Muchos años han pasado desde que en 1986 se estrenara “Luxo Jr.“, un cortometraje de escasos dos minutos en el que se narran las peripecias entre un joven flexo y una pelota. Por aquel entonces su joven creadora no intuía el gran éxito que iba a alcanzar en el panorama de la animación actual. Hoy en día, después de un año desde su último estreno, Pixar, con Luxo ya incluido en su logotipo, presenta la que parece el fin de la saga que protagonizó el inicio de su carrera en los largometrajes cinematográficos, “Toy Story“. Cuando en 1995 surgió la idea de que una panda de juguetes animados estuvieran repletos de conflictos interiores, intentando resolverlos, con moraleja incluida, se abrió un filón de oportunidades que fueron perfectamente aprovechadas.

Tras el éxito de la primera entrega, en 1999 se creó una segunda parte, con más personajes, nuevos problemas y más moraleja, que es un clásico en esta saga animada. Esta película se adueñó casi instantáneamente con el título de mejor secuela animada de la historia. Con estos resultados todo el mundo esperaba una tercera entrega, y al fin, ese deseo se ha hecho realidad.

“Toy story 3” es una película de animación que se aleja del típico largometraje infantil para acercarse al público adulto, pero lo hace de tal manera que no deja atrás las bazas que jugó en 1995 y que la elevaron a lo más alto. Es la conjunción completa entre la diversión adulta e infantil, con numerosos guiños hacia la primera de las películas, con la misma entrañabilidad y compañerismo que arrastraba desde sus comienzos. Señoras y señores, estamos ante un “Toy Story” renovado, un “Toy Story” magnífico. Pixar no podría haber cerrado de mejor manera una de sus más exitosas sagas.

Esta vez la historia nos presenta a un Andy mayor, a punto de partir hacia la universidad. Nuestros queridos protagonistas yacen abandonados en un viejo baúl, sustituidos por el teléfono móvil y el ordenador, esperando ansiosos que aquel con él que tanto habían disfrutado volviera a jugar con ellos una vez más. El problema empieza cuando Andy debe elegir que se llevará a la universidad, abandonará en el desván o tirará a la basura. Es en esta difícil elección cuando Woody se separa de sus amigos, elegido como único juguete en el campus y los demás son relegados al desván. En este momento comienza la verdadera aventura de la película, salpicada de innumerables momentos memorables.

La parte artística es increíble, la animación es de una calidad poco antes vista. Consigue transmitir unas texturas casi reales, el pelo de los personajes, las vetas de la madera, los desgastes en el papel y fotografías, además el 3D con el que se puede visionar no hace más que engrandecer estas características. El guión es muy bueno, incluyendo chistes fáciles, graciosos, inoportunos y dispares, pero nunca descolocan, siempre son realizados en el momento ideal, y si no, se amoldan al ritmo del film.

La historia es original dentro de la temática, aunque sigue construyéndose sobre las mismas bases, la amistad y el compañerismo, que son tópicos morales presentes en toda la saga y que en esta última parte no iban a ser relegados.

Lo más importante, y lo que más me gustó, es que a lo largo de las más de dos horas de metraje se han incluido numerosos guiños al resto de películas de “Toy Story” que los que las han visto no podrán dejar pasar. También se nota la colaboración de un animador de fama mundial como es Hayao Miyazaki, director de “El viaje de chihiro“, “El castillo ambulante” y ”La princesa Mononoke” entre otras muchas, ya que uno de los personajes secundarios es Totoro, el protagonista de “Mi vecino Totoro” de este mismo director. Entre los diferentes juguetes no podrían faltar los más carismáticos del mercado, Barbie y Ken, un osito amoroso, un gusiluz entre muchos otros personajes que nos recordarán vivamente nuestra infancia.

Resumen:

Una película imprescindible, independientemente de si se han visto las anteriores o no. Una obra maestra que sabe sacar el mejor partido a la animación transportándote entre llantos y carcajadas alternativas. Una obra maestra que desde el momento de su estreno se ha incluido entre las obras maestras Disney.

mikelennin

• 3 Dec 2010

Pero que maravilla!!! que gozada poder disfrutar d una nueva entrega de esta saga tan maravillosa que comencé a ver cuando aun era un crio.. la verdad que siempre ha sido de mis preferidas y he disfrutado esta 3ª parte como un niño!! Desde luego que se dejan la piel en hacer este tipo de peliculas y logran unos resultados impresionantes! Yo me uno a Pixar en la propueesta para que la escogan como candidata a llevarse el Oscar a Mejor Pelicula!!!!
Hiper Recomendable!!!!

LugaidV

• 19 Nov 2010

Poco puedo aportar ya a lo dicho por otros críticos a la película. No sé si será la mejor película o no de Pixar, ni tan siquiera si es la mejor de las 3. Lo único que puedo añadir es que tras más de una década desde la segunda parte y 15 años desde la primera... es una película perfectamente hecha. Hace reír, hace emocionarte y hasta hace llorar. Yo tengo 30 años... y lo ha conseguido. Simplemente, lo único que puedo decir es: Gracias, Pixar. Espero que sigan sacando películas tan buenas como saben hacer por mucho tiempo.

terrorville

• 14 Nov 2010

Pixar nos deslumbra un año más, demostrando que la animación con un buen guión traspasa fronteras que los otros géneros aún no han logrado y hace que el cine se valore aún más en estos días.

Esta película cumple las expectativas que habían sido depositadas en ella: Un guión trabajado, gráficos excelentes (tanto con o sin 3D), gran combinación de humor, acción, aventura y buenas lecciones que enseñar, personajes carismáticos a más no poder y una cosa que muy pocos films tienen: ALMA.

Toy story 3 finaliza la que comenzó en 1995 con una de las mejores sagas que el séptimo arte ha podido dar, Woody, Buzz y todos sus amigos se despiden de nosotros con una película digna de ellos, dejándonos pasmados y con una sensación de alegría impagable.

And the Oscar for best animated feature film 2011 goes to.....¡¡Toy Story Three!!.

And the Oscar for the best picture goes to.....¡¡Toy Story Three!!.

ASTHAROT

• 14 Oct 2010

No esta mal, despues del bajonazo que pego la saga con la segunda parte parece que con esta entrega vuelve al nivel con el que empezo. Muy divertida y con muxos puntos graciosos. .

julianrey

• 5 Oct 2010

Está buena pero me esperaba más.
Basicamente y mirándola por encima es más de lo mismo (sí, como lo digo, más de lo mismo) pero aparentemente mejor, más adulta, más seria, con conflictos de los que entienden más los mayores que los niños.
El final se nota emotivo, sin embargo a mí no me funcionó como para hacerme llorar..
Tiene alguna sorpresilla y en general mantiene el nivel aunque hay algún detalle que no llega a cuadrar... y el argumento de volver con Andy se hace ya agotador, lo mismo que el juguete-villano-perturbado de turno... y Barbie y Ken me parecieron muy pasaditos, si no fuera por el final de marras la peli se llevaría un 5 y gracias...
Por si hay confusión a la primera le pongo un 9 (fue la novedad), a la segunda un 8 (se me hizo muy entretenida aunque un peldaño por debajo). Y ésta otro punto por debajo por querer superarse pero a mi parecer sólo puedo valorar el esfuerzo del intento, que no el logro...

el padrino

• 15 Sep 2010

Obra maestra. Esa escena final, es impresionante. Basicamente se te olbida que estas viendo una pelicula de dibujos, es perfecta.

Un 10 por EL buzz Gitano!

eucred

• 15 Sep 2010

Qué más se puede decir. Una maravilla de película, donde tanto niños como mayores se lo han pasado bomba en el cine. Una historia fuerte con unos personajes especiales. Momentos muy divertidos y emotivos. Mucha aventura, buena animación y escenas espectaculares. No sé si es la mejor de las 3, pero con esta deberían cerrar el ciclo y quedar como una trilogía magistral. Escelente.

trashenzo

• 8 Sep 2010

La verdad es que me considero una persona adulta y cuando me obligaron ir a ver esta película no estaba convencido de ver un cine el cual pensaba que no me haria reir y seguramente no me reiría. Pero he de decir, que me reí y también saque el espíritu infantil que todos llevamos dentro para pasar un buen rato rodeado de muñecajos entrañables.

Me gusto y sobretodo por una cosa: la humildad y sus valores. Si observamos películas para adolescentes o también series como Hannah Montana o la película Starstruck solo vemos adolescentes famosos que buscan el éxito y ser famosos. En toy story no es lo que se ofrece. Se da simplemente la idea de pasar un buen rato sin querer ser más de lo que somos y sin inculcar a los jovenes valores como la fama y el éxito. Por ello, toy story merece mención como una buena película infantil.

Su argumento es infantil, pero entretenido. Se deja ver y te ries con muchos personajes y escenas. Sin duda, recomendable para los niños ya que tiene una humildad que ha desaparecido en lo que deberían ser las películas infantiles.

Screamzale

• 24 Aug 2010

Es la mejor de las tres sin duda! He visto dos veces y puedo ver hasta cien veces seguidos sin aburrir! es magnifica, tiene de todo, la historia es original, magica y bien echa, y los personajes expectaculares y graciosillos. iene unas escenas muy graciosas. Merece ver, merece pagar 7 euros por esta pelicula, supera las dos insuperables pelicular de toy story!