Ficha Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4)

Curiosidades de Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) (6)

feliph

• 26 Dec 2012

Despues que concluye la pelicula dice ¨fin¨ y shrek cierra el libro poniendolo en un estante, y junto a el se presenta otro libro que dice puss in boots (gato con botas), posiblemente haciendo referencia a su siguiente pelicula.

JMT21

• 20 Nov 2012

Para el que pregunto porque no llego el principe, es porque el padre de fiona hace un trato con la hada para que su hijo encantador la rescatara, pero el asunto es que fiona salio sola de la trre, a lo mejor pudo haber escapado tiempo antes de que encantador llegara, o a lo mejor runspenstinski mato a los padres de fiona antes de que se hiciera dicho trato, aunque no creo. .

navaromix

• 18 Jul 2012

Si el príncipe encantador en la segunda parte llegò al castillo, porque en la cuarta parte dicen que nadie rescato a Fiona.

alessamanson

• 30 Nov 2011

Rumpelstikin tambien aparece en shrek tercero cuando encantador entra en el bar ¨La manzana envenedada¨ y lo nombra como ¨rupreste sin bikini¨ pero aparece con un aspecto totalmente diferente.

billy_lum

• 24 Aug 2011

La historia es la misma que en la película de Frank Capra ¨Que bello es vivir¨

darkmina

• 6 Mar 2011

En la película se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción de Enya ¨Orinoco Flow¨.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad