Ficha Los Olvidados

7.61 - Total: 35

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Los Olvidados online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Curiosidades de Los Olvidados (5)




Hacha

  • 11 Mar 2012

Oscar Dancingers, obligó a Luis Buñuel a rodar un segundo final donde Pedro mataba a El jaibo y volvía a la escuela correccional. Por lo visto, este final feliz se rodó con la razón de sustituir al verdadero en caso de que no gustase al público.


Reportar

Hacha

  • 11 Mar 2012

Esta película es la obra más relevante desde que Buñuel comenzó su etapa mexicana


Reportar

Orlak

  • 12 Dec 2011

Ganadora de la Palma de oro en Cannes. Estuvo censurada en México, pero fue rescatada por países como Francia y su distribución pudo ser posible.
Existen finales alternos de la cinta.


Reportar

thebaduel20

  • 29 Sep 2010

Este filme ocupa el lugar 2 dentro de la lista de las 100 mejores películas del cine mexicano, según la opinión de 25 críticos y especialistas del cine en México, publicada por la revista somos en julio de 1994


Reportar

thebaduel20

  • 29 Sep 2010

Los olvidados es, junto a Metrópolis de Fritz Lang, una de las dos piezas del séptimo arte que han recibido la consideración de Patrimonio de la Humanidad.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
5%
2
0%
3
0%
4
5%
5
5%
6
5%
7
8%
8
11%
9
14%
10
40%