Ficha Nightcrawler

Críticas de Nightcrawler (24)

Padajuan

• 2 Jan 2015

Nightcrawler ó El ojo público psicodigital

Muchos paralelismos con la película de 1992 El ojo público del director Howard Franklin, Joe Pesci y Barbara Hershey actores principales.
En este caso Jake Gyllenhaal le da el punto electrizante al personaje que hace que la película enganche y tenga alta intensidad de principio a fin. La naturaleza delictiva del protagonista hace que nos esperemos del argumento tan bien estructurado casi siempre, cualquier giro hacia el lado más oscuro.
En momentos el trabajo de Gyllenhaal es tan bueno que da que pensar si es un tio desequilibrado en la vida real o es sólo interpretación.
Rene Russo, la deseada. En este caso secundaria de lujo. Mujer madura con el codigo moral algo estropeado, le da la réplica al protagonista creando en algún momento una tensión sexual que en un principio parece irresoluble pero que a lo largo de la película se hace más probable y deseada.
Alguna escena en la que interactúan los dos realmente funciona tan bien que apetecen unos minutos más de metraje dedicados a ellos dos solos.
La película ambientada casi toda de noche tiene una extraña atmósfera de lo más particular, Dan Gilroy y el director de fotografía Robert Elswit hacen con esto un thriller con mucha personalidad y originalidad.
Merece la pena verla sin dudarlo. Original y extraña, escenas de acción muy bien hechas y buena interpretación.

• 28 Dec 2014

Muy buena. La historia es muy original y la película es una crítica a como se maneja la televisión de hoy en día, que lo que mas importa en ese negocio es la plata. Es preferible filmar a alguien muriéndose que ayudarlo. Existe otra película dirigida por el genial Oliver Stone que se llama ¨Asesinos por naturaleza¨ y también critica a la televisión pero esa película critica a la basura que pasan en la tele, esta hace una crítica a la televisión pero desde otra perspectiva por así decirlo. Me gustó mucho. Actuaciones muy buenas y el protagonista parece re psicópata en serio. Excelente.

47901998

• 27 Dec 2014

• 20 Dec 2014

Película que vi recién en cines,Una sorpresa me lleve.Siendo un Thriller de acción pura,pero resulto gustando bastante a mis Familiares ,Las actuaciones estuvieron muy normales,la mas rescatable seria la de el señor Jake Gyllenhaal ,No es muy seria en cuanto al guion y,Se podria contar con muchos errores.El final podria ser Impredecible.Recomendable si la quieres ver un Domingo Sin nada que hacer.

Puntuacion:7