Ficha 800 Balas

Curiosidades de 800 Balas (9)

• 10 Aug 2021

El actor Manuel Tallafé, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

El día de la bestia del 1995.
Muertos de risa del 1999.
800 balas del 2002.
Balada triste de trompeta del 2010.
La chispa de la vida del 2011.
Las brujas de Zugarramurdi del 2013.

• 10 Aug 2021

El actor Sancho Gracia, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

Muertos de risa del 1999.
800 balas del 2002.
Balada triste de trompeta del 2010.

• 10 Aug 2021

La actriz Carmen Maura, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes peliculas:

800 balas del 2002.
Las brujas de Zugarramurdi del 2013.

• 3 Oct 2010

De la Iglesia pensaba que esta iba a ser una película barata pero al final ha costado un poco más de lo que pensaba. Según Sancho Gracia, protagonista de la cinta: ¨Yo le decía ¨Álex que te vas a arruinar¨ y el me decía que si que se iba a arruinar pero que iba a hacer la película que a él le daba la gana¨

• 3 Oct 2010

Alex de la Iglesia hace un pequeño cameo. Interpreta a un turista que se puede ver detrás de Carmen Maura, cuando ésta se dirige a los del poblado a través de las cámaras de televisión.

• 3 Oct 2010

Está rodada en el desierto de Tabernas, en Almería.

• 3 Oct 2010

Para las escenas finales se intentó contar con la presencia de Clint Eastwood protagonista de varios de los spaghetti westerns que se rodaron en Almeria.

• 3 Oct 2010

Es un homenaje a los spaghetti-westerns rebautizados como marmitako westerns.

• 3 Oct 2010

Se basa en una idea del propio director y de su guionista habitual, Jorge Guerricaechevarria, que les surgió tras ver un espectáculo para turistas en Almería donde se encontraban buscando exteriores para ¨Fu manchú¨

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad