Ficha Million Dollar Baby

Críticas de Million Dollar Baby (22)

ExFox12

• 7 Aug 2010

Muy buena. La vi hace poco y me quedé sorprendido. La historia está muy bien llevada, llegando a un punto en el que se llega a sentir el drama que desborda la pelicula. Lo mejor son las actuaciones, brillantes y sobre todo creibles, cosa bastante importante en este tipo de peliculas. Clin Eastwood se luce con este film, tanto como director como de actor.

• 1 Aug 2010

Excelente pelicula de Clint esta historia dramatico-deportiva que se configura entre el entrenador y la boxeadora que lucha hasta el extenuacion por lo que quiere. Sin duda el mejor papel de la carrera de Hilary Swank que bordo el papel de luchadora nota y boxeadora guerrera y un perfecto Clint que demuestra que los entrenadores de boxeadores pueden tener un cariz muy humano detrás de ser simples maestros.
La carga dramatica invade todo el film configurandolo como uno de los mejores de los ultimos años, donde la humanidad de los actores sale a la luz por todos los huecos de la historia.
Sin duda merecio los Oscars recibidos. No olvidar y dejar correr la esplendida figura de M.Freeman que elevó el brillo a este film de Eastwood.