Ficha Point Break: Sin Límites

Críticas de Point Break: Sin Límites (13)

• 7 Dec 2020

Un par de puntos inferior a su antecesora que en su momento estuvo genial, en aquella los chicos malos robaban bancos sin ningún fin altruista pero en esta tienen la idea de cumplir ocho pruebas extremas, desde mi punto de vista tienen un ideal más naif y ecologista aunque hacen grandes robos tambien y ayudan a los pobres con ese dinero, las escenas de acción son de lo mejor, y las actuaciones no desentonan, destaco la de Edgar Ramirez y Luke Bracey, pero sin dudas a los protagonistas les falta el carisma que en pantalla mostraron Patrick Swayze y Keanu Reeves, creo que compensan con los escenarios y los ambientes donde se desarrollan las pruebas, maravillosos paisajes.

EchelonForce

• 31 Oct 2018

Uno de los mejores remakes que he visto en los ultimos años.Aparte de una cabronada de mal gusto en mi ciudad ya que para una sesion y era a la 1.00,disfrute mucho.

Que Tenemos Aqui?
Una pelicula que cambia todo lo que se establecio en la primera.En este grupo,tendra que superar ocho pruebas para honrar las fuerzas de la naturaleza en formato deporte extremo.Lo cual pierde titulo de peliculon de culto americano y gana peliculon de culto mundial.
Una pelicula de esas que estas todo el rato mordiendote las p... uñas (En caso de que viste la original),intentas descubrir que cambios han hecho a la pelicula original.Y si señores,tiene cambios.Pero,gana increible Epicidad con la banda sonora de Junkie XL.La Actuacion de Edgar Ramirez es la que mas brilla.Basicamente se pone al lado de la Actuacion de Patrick Swayze.Algunas otras actuaciones desentonan,pero hay 2 o 3 salvables e incluso superiores a sus originales.Excluyendo los personajes de Johnny Utah y Angelo Pappas (Ray Winstone y Luke Bracey),quieren acercarse a sus antecesores pero no llegan debido a que sus personajes tienen los mayores cambios de todos.

El Viaje,Las Pruebas,La Fotografia es impresionante.Centrarse en muchos deportes extremos le da muchos puntos y puede que en el futuro se convierta tambien en clasico de culto.

Es una pelicula mas fantastica que la original,pero consigue quedarse junto a ella,trabajando en tandem,nunca en contra.

10/10

reptilenin

• 5 Dec 2017

La original para mi es un clásico absoluto pero no me parecía del todo mal que se hiciese un remake siempre y cuando fuese algo a la altura. Cuando empezaron a salir imágenes y trailers le llovieron palos de todos los lados, posiblemente con razón,pero ya tenia pinta de estar sentenciada de muerte incluso antes de que se estrenase y así fue,desastre en taquilla.

La película si no la comparamos con la otra pues nos encontramos con una buena cinta de acción,con algunas escenas bastante llamativas de riesgo extremo y luciendo paisajes pero el problema son las escenas míticas de la anterior que te bienen irremediablemente a la cabeza y que aquí llegan hasta a dar algo de pena (la del final es una verguenza)

Pero bueno,le daremos un cinco,aunque esta claro que no funciono.

• 13 Apr 2017

no esperaba mucho la he visto en bluray y la verdad es que me estaba perdiendo de un buen film de acción no he visto la original pero al ver esta me han entrado unas ganas de verla en si muy buena con buen ritmo y unas escenas de acción espectaculares y unos deportes que te sacan el aliento la verdad me sorprendió tiene buenos recursos como la fotografía que es excelente al igual que la bso si bien la historia no es original porque es un remake esta bastante bien

actuaciones correctas incluso de edgar ramirez un actor que nunca me ha convencido aquí hace una actuación solvente y el resto cumple quizas el final algo predecible pero en fin una buena propuesta de acción que entretiene de principio a fin
recomendable

• 2 Jan 2017

Bastante buena no supera a la original pero esta se deja ver por como cuentan la historia la cual esta mejor explicada que la original y una cosa a favor es que cambian varios aspectos cosa que hace que no sea una copia exacta de Punto de quiebra, las actuaciones son buenas junto con las grandes secuencias de acción las cuales desbordan adrenalina, recomendable para los que les gusto punto de quiebra la original.

Spartan Leonidas

• 28 Aug 2016

soy gran fan de la primera pelicula de los 90, y he de decir que este remake me ha encantado, porque la historia no es igual que la anterior no es una copia sino una idea nueva, aqui el poli del FBI es un esperto en deportes de riesgo, y tiene que atrapar a nuestro BODHI, que es un visionario tipo monje, o sea a mi me ha encantado.excelente.

Pablocineblues

• 19 Jul 2016

Otro intento de ganar fortuna con una de las cintas epicas de los 90 .
Estamos ante un remake de una de las peliculas mas increibles de esa decada quien fui afortunado en verla en el cine en su momento por el año 91 , acabo de ver esta nueva adaptacion y es como que estaba viendo un documental o una exihibicion de deportes extremos que pasan en espn y me preguntaba que paso con los ex presidentes , con aquel mitico bohdi interpretado por patrick swayze en su momento y ni hablar de keanu reeves encarnando al epico johnny utah ? Sobretodo el personaje de angelo pappas .

La cosa no es que edgar ramirez y luke blacey no desempeñan un mal papel mas bien falta ese carisma que tenia la original esa cosa de rebeldia y accion que nos supo transmitir . Lo que si podemos destacar los efectos visuales de las escenas de accion muy imprecionantes e increibles pero no todo es efectos visuales las peliculas tienen un hilo y tampoco veo necesario tocar semejante clasico un remake inesesario

nososvos

• 30 Apr 2016

Revisión del clásico con muchas alicientes esta claro que no supera a la original pero la da otro punto de vista no esta tan centrada en el surf como su predecesora y eso es un punto a favor nos enseña mas deportes extremos y tiene mas acción es una película también muy recomendable si te gusto el clásico, Luke Bracey y Edgar Ramirez hacen muy buenas interpretaciones pero los actores Keanu Reeves y Patrick Swayze de la primera versión son irreemplazables realmente si obvias los nombres funciona bien como una secuela bastante decente, muy recomendable.

joseone

• 20 Mar 2016

Johnny (Luke Bracey) es un joven que dejó atrás su pasado un tanto rebelde para unirse al FBI. Es entonces cuando le asignan un caso un tanto complicado al que Johnny decide aceptar, el objetivo es adentrarse en el grupo de unos atracadores que están robando por distintas ciudades del país y que llevan detrás de ellos un tiempo, para ello deberá no solo ganarse la confianza de los atracadores, entre ellos a Bodhi (Edgar Ramirez), sino que deberá de pasar unas pruebas de deportes extremas, entre ellos el surf, para entrar en el grupo, unas pruebas que no solo supondrá el entrar o no al grupo y detenerlos sino que pondrá a prueba su propia vida y las relaciones con el grupo.

-Remake de la película del 1991 titulada ¨Le llaman Bodhi¨, aquella película que fue protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze que fue un éxito en aquella época y que después de ver el remake más aún, debido a las buenas actuaciones como la de Pappas, a un guion sólido y eficiente, con una trama muy dinámica y unos diálogos muy atrapantes, además de unas buenas escenas de surf y unas vistas tirándose desde un helicóptero impresionantes que el propio Swayze se tiró realmente; la verdad que viendo el remake, parece otra cosa que un remake de la original porque menos el tío del fbi que tiene que ganarse la confianza y entrar en el grupo de Bodhi, lo demás está todo cambiado de la original, es más, aquí no hay apenas argumento, ni el dinero que roban sabemos porqué lo dan a los más pobres, es que ni eso está bien plasmado ni sabemos el porqué lo hacen, no hay esa interacción entre Johnny y Bodhi que te hacía vibrar y empatizar como en la original ni Pappas, que fue otro gran personaje en la original, además hay un grupo más numeroso que muere uno de ellos y ni sabes quién ha sido, no te acuerdas, debido a su escaso argumento, guion y lo poco que empatizamos con los actores, lo único que es mucho mejor que la original son los efectos especiales y los paisajes que son muy buenos, vemos unas olas gigantescas para hacer surf en un fenómeno extraño en la tierra que hacen esas olas que es impresionante, esquiamos por los sitios más peligrosos, volamos entre montañas y escalamos una zona peligrosísima, todas esas escenas son muy buenas de ver y reales la mayoría, ya que se hizo realmente (aunque con dobles), pero con algo de fantasía de por medio que a veces parece que estás viendo ¨Fast and Furious¨, con unos paisajes muy buenos que es lo que te mantiene entretenido, pero menos eso, lo demás es casi indiferente, parece más un documental de deportes extremos que un remake de la original.

-En definitiva, estamos ante un remake que no se parece en nada a la original, no tenemos apenas guion ni argumento, las actuaciones son más bien pobres y no transmite lo que nos transmitía la relación entre Bodhi y Johnny como en la original, ya que aquí con el poco guion no te llega a empatizar con casi ningún actor y eso es lo que sí tenía la original, una trama policiaca bien llevada con mucha intriga y buenas actuaciones con un Keanu Reeves genial, ¨igualito¨ que Luke Bracey, o Patrick Swayze como Bodhi que clava el papel y nos hace vibrar, no como Edgar Ramirez, o Pappas (Gary Busey) en la original, que eran papeles que se te quedaban en la memoria a los pocos minutos y que aquí ninguno se acerca al nivel de la original, junto a unas buenas escenas de acción, pero en el remake lo único que vale son los grandes efectos especiales y visuales así como los paisajes, que eso da lugar a un buen entretenimiento que es la única razón por la que recomendaría la película, porque por lo demás es indiferente, es un nuevo remake innecesario, os animo a que veáis la original antes de ver este remake que está por debajo en casi todo, se notan las pocas ideas del cine actual.

• 21 Jan 2016

Remake que me ha sorprendido gratamente. La verdad que está teniendo críticas muy variadas, mayormente malas y es algo entendible con este film ya que es cierto que es una remake totalmente innecesaria y podría decirse que a la historia le falta bastante pero a mi me ha gustado mucho. Sobre todo me a gustado porque esta es una película para ver en el cine y visualizar las increíbles acrobacias que contiene el film ya que el film está repleto de acrobacias y deportes extremos. Tiene una producción alucinante, efectos especiales que de tan reales no parecen efectos, una historia que ya es un cliché pero igual entretiene, pero lo que mas sorprende como dije anteriormente son las cosas que hacen. En fin, me gustó mucho, entretiene de principio a fin. Tiene alguna que otra semejanza con otra película de acción conocida ¨Rápido y furioso¨. En fin, recomendable.

pipochoco

• 20 Jan 2016

Muy mala version de lo que es todo un clasico de los 90. Para empezar un mal elenco que no representa bien los personajes que son totalmente inverosimiles, la historia por demas confusa (gracias a que conozco la original se de que iba). Lo unico rescatable como dijo un critico anterior son las escenas de deportes extremos, lo cual ocupa el mayor tiempo de metraje y casi parece solo eso, ya que ni siquiera aparecen los ex presidentes. Un completo desproposito y totalmente innecesaria.

San Gato

• 18 Jan 2016

No llega a ser un adefesio, pero se ha quedado a mitad de camino en casi todo.
lo que la rescata en alguna forma son las tomas sobre deportes extremos, sobre todo el vuelo de la ardilla que está repleta de adrenalina.
Por lo demás, está mal actuada y en el afán de revitalizar una historia que estaba bien contada, introdujeron cambios que no quedaron argumentalmente bien atados.
La historia se desdibuja y aburre, siendo simplemente una sucesión de eventos deportivos, uno tras otro con escaso propósito en lo que la anécdota refiere.
Extrañé en gran forma al gran Patrick Swayze, porque Ramírez no le hace justicia y Bracey es un chico hecho de una madera mucho más dura y mucho menos carismática que Keanu Reeves

bersn

• 14 Jan 2016

Pelicula con escenas de accion muy buenas llenas de adrenalina y unos paisajes espectaculares, buenas actuaciones pero destaco la del señor Édgar Ramírez, fotografia axelente y el 3d bueno, la historia puede pecar en lo fantacioso pero entretiene, pelicula recomendada sin grandes pretenciones