Ficha Gente Corriente

7.44 - Total: 4

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Gente Corriente (1)


Hacha

  • 23 Nov 2012

5



Lo que no entiendo es como esta película puede llegar a ser un clásico de todos los tiempos. Gente como uno? ridiculo, demasiado machista la película para contar una historia ¨verídica¨ y ¨realista¨.

Con varios debut estelares, ya sea en actuación o en dirección podemos ver un producto digno, un elenco que lo hace realmente bien,uno mejor que otro. Timothy Hutton parece deprimido de verdad, y aunque haya tenido problemas en la vida personal antes de la película pocos actores saben transmitir angustia mas alla de la pantalla. Destacados tambien los padres, en especial a Mary Taylor Moore, llegan a hacer de ella un personaje altamente despreciable.

Pero el mayor problema de las películas basadas en historias reales, y costumbristas es la pretensión de hacernos ver que las cosas son o van a ser como nos muestran. Es una película si, pero con la pretensión de la realidad y ahi es cuando esta historia habrá podido identificar a un monton de gente que no estuvo nunca en una situación similar, porque cada faimilia es un universo distinto. No se si por ser la primera película que dirigió Robert Redford, o por ser 1980 pero esta película es una de las destacadas de los dramas de la época, y no se porque la verdad, es que en si es bastante aburrida y extremista.

Otra cosa que no entiendo ni comparto esa esa imagen de odio hacia las madres que tienen los norteamericanos, que ellos no las quieran, que en la película no sea un personaje querible no significa que todo tiene que ser asi. Esa madre parece más una madrastra celosa que alguien que parió y tuvo 9 meses a un hijo en su vientre.

Y entre los miles y miles de peros que tiene la película uno muy importante es la Re-inserción inexistente del personaje principal, intentas suicidarte, te mandan a un hospital 4 meses, salis y vas al colegio, a natación, manejas autos? cualquiera la verdad, porque por más película e historia que sea Conrad sale del hospital directo a la escuela, como si fuera tan fácil.

A mi me aburrió por sus pretensiones y su historia tan acelerada y ese realismo nulo que le veo, ni la relación con la familia, ni con el colegio, ni con el psiquiatra siquiera. Pero bueno, alguien la debe haber convertido en clásico.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica