Ficha Los Amos de Dogtown

Curiosidades de Los Amos de Dogtown (5)

• 5 Mar 2011

ha sido galardonada con el premio al Mejor Documental en el Festival de Cine AFI.

• 5 Mar 2011

la vida de los Z-boys inspiro la caricatura del canal de nickelodeon rocket power.

• 5 Mar 2011

los z-boys principales, realizan una cameo en el film

• 5 Mar 2011

pues volvi a ver esta película y me parecio mucho mejor a lo que dije en mi crítica, no puedo borrar mi crítica y es un problema hacer que la borren, así que dejo la crítica de nuevo hasta abajo.
curiosidad:
El skater profesional Tony Hawk aparece en una de las escenas de esta película como un astronauta que no podía usar el skate, además Tony Hawk perteneció a uno de los equipos formados por Stacy Peralta cuando tenía 14 años.

En El Juego Tony Hawk¨s American Wasteland aparece el patinador Profesional Tony Alva y Una representación del Puerto de Santa Monica en miniatura como un nivel jugable, además se hace una mención de ¨Dogtown¨en una parte del juego
crítica:
Z-Boys.
Una película sumamente entretenida, con el hecho de que va dirigida a un público más juvenil.
Debo de admitir que la película me pareció muy entretenida, pero es una película que a la gente relacionada con el skate, pero aun así una persona que no conozco el skate la puede disfrutar.
El problema puede ser el guión, ya que nos muestra muchas situaciones desde un punto de vista, aunque la verdad la historia y el desarrollo me pareció destacable.
Las actuaciones cumplen sin sorprender a nadie, se puede ver un Heath Ledger muy diferente, con un papel, extraño, pero bien ejecutado.
Muchos cameos en el film, algunos irreconocibles, otros como el de Tony Hawk muy obvio.
A mi parecer es indispensable, para los amantes de los deportes extremos, más para los skate.

• 17 Nov 2010

En la pelicula aparecen los personajes reales.
Los actores tuvieron que aprender a Surfear y a patinar.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad