Ficha Gladiator (El Gladiador)

8.29 - Total: 541

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Gladiator (El Gladiador) online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Gladiator (El Gladiador) (1)


risesreturns

  • 6 Jan 2019

10


Una obra maestra del director Ridley Scott y para mi de las mejores de su filmografia. Al igual que Russell Crowe que aqui esta soberbio y hace un papelon que le dio el Oscar a mejor actor y que para mi gusto es el mejor papel que ha hecho en su carrera junto con el de una mente maravillosa, que para mi son los 2 papeles mejor interpretados por este actor.

La pelicula es extraordinaria en todos los sentidos tanto por la hiatoria como por su acción y por sus escenarios y efectos. Una pelicula que lo tiene todo y que te adentra en su historia de principio a fin empatizando con el personaje de Maximo Decimo Meridio interpretado por Russell Crowe.

Esta pelicula que gano 5 oscars merecidisimos es una de mis favoritas junto con Braveheart del genero de históricas. Una grandiosa obra maestra digna de ser vista por quien no la haya visto y disfrutable de principio a fin con unos efectos especiales muy bien hechos y unas peleas de gladiadores nunca antes vistas y una banda sonora increible que fue compuesta por el gran James Horner.

Muy recomendable y un 10 de 10 posibles total.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
1%
6
4%
7
12%
8
22%
9
22%
10
32%