Ficha Karate Kimura 4 (Karate Warrior 4)

Críticas de Karate Kimura 4 (Karate Warrior 4) (2)

• 22 Sep 2020

karate kimura 4, que en realidad tendria que llevar el numero 3, toma la idea de la secuela pero con otro protagonista inexperto que debera aprender todo de cero, ni el maestro kimura esta aqui,no se por que directamente tendrian que llamarla de otra manera.
la trama es igual, bullyng estudiantil y que se termina con una pelea, lo unico que se usa de nexo entre la segunda parte es el kimono dorado.
olvidable

• 27 Jul 2011

Acabo de verla ahora. Llevaba como 12 años sin verla, la última vez recuerdó que tenía en mis manos el vhs de la tercera parte y me encantaba el protagonista, con su kimono dorado, que luego en está quedaba el traje, pero desaparecia el interprete y aparecía otro, en las mismas circunstancias que los anteriores. El joven inexperto, con problemas familiares y sociales, donde un grupo de maleantes le reta a un combate de artes marciales sin él tener ni una mínima idea de pelear, hasta que conoce a otro nuevo maestro.
La escena de la vitrina que tenia guardado el kimono dorado, con la fotografía del anterior chico, cuando el grupo de rebeldes que lo roban destroza el recinto que la guardaba, es una escena que quedará grabada en mi memoria.
Una película que pese a lo cutre que se la pueda calificar, por mucha copia que se le quiera tachar, si la ves siendo pequeño formará en el futuro parte de tus recuerdos, y la tendrás como paño en oro.
A mi realmente, me agradó volver a verla después de tanto tiempo, la recordaba más impresionante sí, porque de pequeño me emocionaban las películas de artes marciales, y me asombraban sus protagonistas, quizá ahora, después de tantas películas de acción, peleas, con efectos visuales y cables. Las coreografías ¨urbanas¨ ya pasaron demasiado de moda, y no crean realmente impresión, pero se ven o al menos las veo con ternura.