Ficha Karate Kimura 2 (Karate Warrior 2)

Críticas de Karate Kimura 2 (Karate Warrior 2) (4)

• 23 Jul 2023

Siguen las andanzas de nuestro protagonista, esta vez en territorio americano, en una ciudad donde acaba de irse a vivir y estudiar, y en donde conforme llega, se busca la enemistad de los chicos más chungos de la zona, básicamente por vacilarles.
La película... en fin... pues tenemos a el prota, que es más bueno que el pan y no quiere pelearse con nadie fuera de un ring, tenemos a los típicos chulos de instituto que además saben kárate (lo que viene a ser la copia de la primera de Kárate Kid, como si en algún momento lo escondieran) y tenemos rollos de amistad, chicas, y lo que es lo importante de esta saga, unas cuantas peleas apañás.
No es ninguna maravilla, pero me he propuesto ver la saga entera.

• 20 Sep 2020

secuela de karate kimura (el clon de karate kid) esta secuela se nutre del cliche americano de el bullyng escolar, el protagonista lidiando con un grupo de brabucones universitarios, pierde un poco frente a su primer parte, tomando en cuenta que la primera no es la gran maravilla.
se deja ver.

• 20 Jul 2015

KARATE KIMURA II

Puuuuuufffff,¡Vaya tufarrón!Sin duda esta es mucho más intragable que su predecesora,el argumento en sí ya es bastante insípido,el Karateka se enfrenta a una panda de chungo de la uni porque estos les ha provocado caerse al rio con el coche nuevo regalado por sus abuelos,además meten con calzador la incursión de una tía rubia a modo de ligue del prota que tiene menos expresividad que una zanahoria y menos sangre que cadáver.El ritmo de la peli se hace lenta porque lo cuentan sin gracia y la peli se hace larga,larga y muy larga.Las peleas son una hez y el desenlace de chiste con el Kimura dándole la pasta para comprarse un nuevo cochazo.

Absolutamente aburrida

Gerpro

• 31 Jul 2011

Película superior a su predecesora. La trama de las revanchas contra el malo de turno y sus amigotes está millones de veces vista, pero las actuaciones y personajes tienen un bonus de atractivo; especialmente la tardía pero esperada aparición del maestro Kimura, personaje mucho más creíble y simpático que el de la primera entrega.
El momento decisivo presenta un valioso tinte de enfrentamiento amateur, lejos de toda excentricidad, recordando al club de barrio o pueblo, donde “El muchacho del kimono de oro” vuelve a implementar, pero mejoradamente, los aniquilantes golpes enseñados por el maestro oriental.
Esta segunda entrega, presenta variada acción y momentos amenos, factor que en un filme clase B y de la década del ochenta es un atractivo extra.