Ficha The Order

Curiosidades de The Order (7)

FreddyVSjason

• 12 Sep 2023

Cuando Van Damme pelea contra Abdel Qissi en la calle le dice “tu cara la conozco de otro lugar“. Reseña a que Abdel fue el malo en las películas “León peleador sin ley y la búsqueda“ en ambas películas Van Damme lo derrota en la final.

El presupuesto estimado del film fue de 12 millones de dólares

• 15 Jul 2023

El director Sheldon Lettich comentó: queríamos hacer una película que estuviera en la línea de las películas de acción y aventuras divertidas como las películas de Indiana Jones y las películas de Hitchcock como North by Northwest. Un gran error que cometimos fue tomar el tono en una dirección más seria en el tercer acto. Si hubiéramos mantenido la alegría hasta el final, creo que la película habría tenido mucho más éxito.

Para mí, lo más destacado de esa película es la persecución por la Ciudad Vieja de Jerusalén, con Van Damme disfrazado de judío jasídico, huyendo y peleando con la policía israelí. Fue completamente loco e indignante, y hasta el día de hoy todavía estoy sorprendido de haber convencido a Jean-Claude para que lo hiciera

• 15 Jul 2023

Aunque no se emitió en los cines de los Estados Unidos, a la película le fue bien en alquileres, recaudando más de $ 18 millones. La Orden también se emitió en video y DVD en el Reino Unido y Alemania

• 15 Jul 2023

La película se estrenó directamente en DVD en los Estados Unidos el 12 de marzo de 2002

paulcrosnier

• 16 May 2018

Steven Seagal fue el primero programado para protagonizar este film, pero luego se retiró.

GREEN LANTERN

• 1 Nov 2010

Fue la última película protagonizada por Van Damme, que se estrenó en los cines.Ahora solo hace telefilms y pelis directas al DVD.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad