Ficha Niños Grandes 2

Críticas de Niños Grandes 2 (9)

• 8 Feb 2022

Pues muy similar a la anterior es poca su originalidad eso sí tiene sus buenos momentos graciosos y saca varias risas, lo bueno es que sigue conservando al elenco original aunque si hizo falta Rob Schneider , los nuevos personajes pues algunos gustan otros son insoportables y ridículos , lo malo hay mucha escena exagerada y tienden a cansar por lo demás se pasa un rato ameno.

• 22 Jan 2020

Película: ¨Grown Ups 2¨ (2013),

Había algunos nombres en esta cinta, lo cual llamó mi atención y me hizo verla, grave error, una cinta bastante mala. La historia es realmente pésima, forzada y exagerada. Diálogos que buscan humor, pero terminan siendo penosos e idiotas. Las actuaciones no convencen para nada, Adam Sandler es el que más puedo destacar, pero por lo malo, es la misma actuación de el, haciendo de el, lamentable. Personajes malos. De ritmo es lenta. La ambientación es decente. Soundtrack aceptable. Un desarrollo pésimo y un final que no convence.

Mi puntuación para ¨Grown Ups 2¨ es 4 de 10 posibles, tiene alguna que otra situación divertida o aparición interesante, pero si uno la analiza un poco es un desastre que realmente no vale la pena. No la recomendaría, salvo a seguidores del sobrevalorado Sandler.

mateoenlinea

• 13 Aug 2016

Para mi, la peor película del 2013.

No niego que empieza bien, pero luego de eso ya se pone como una película ridícula de comedia mas del montón.

Pues, así como funciona mi sistema de puntuación si doy 0, 1, 2, 3 o 4 es una jodida mierda. Si doy 5 es regular, si doy 6, 7, 8, 9 o 10, es buena.

Pues a esta mierda le toco la primera opción, ¿creías que son como niños ya era mala? Mira la segunda, despues hablamos amigo mio.

Neasu

• 27 Feb 2015

¿Son cómo niños?
Pero yo creo que ni siquiera el niño más revoltoso y nefando se comportaría así. Y es que en efecto, en esta trivial comedia, secuela de ¨Son como niños¨ (2010), la concepción de los personajes es tan ridícula que la historia se hace muy poco creíble.

Aunque la película es un buen rejunte de actores de comedia y tiene unos momentos hilarantes, en general no da una buena impresión. El argumento es vacuo y poco elaborado y el humor es soso y reiterativo, como dije recién, con algunos momentos buenos, pero también con alguna que otra bizarrada que podría haber sido omitida.

Las actuaciones zafan. Actores como Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James trabajan en el género que les es más a fin, pero todos han hecho cosas mejores. Buenas apariciones de Steve Buscemi, Salma Hayek e incluso también de Taylor Lautner, el tipejo de ¨Crepúsculo¨.

En síntesis...
No es una buena comedia. Tiene trama muy simplona y está en constante desvarío, alejándose constantemente de ella. Las actuaciones la levantan un poco pero termina dejando que desear más risas, más momentos de pura comedia, con chistes de buena factura, bien ideados.

elbowz

• 8 Jan 2014

En mi opinión bastante peor que la primera. El problema principal es que hace gracia a duras penas y en ocasiones muy puntuales.
Para pasar el rato y poco más.

Lo mejor:
-Alguna cosa divertida.

Lo peor:
-Intenta ser divertida y en su mayor parte no lo es (abusa de tópicos).

• 19 Nov 2013

Hace pocos días pude ver la primera entrega de esta ¨saga¨ y me picó la curiosidad, me puse a ver la segunda entrega, lo cierto es que es levemente superior a la primera entrega, pero es ciertamente mala.

Yo he llegado a la conclusión de que los americanos, o no saben hacer humor, o lo hacen en contadas ocasiones...Los gags de esta gente no son fruto de un juego de palabras, de una situación hilarante o de una conversación picante...No, son chistes de pedos, vómitos, gente calva, gente vieja, gente alta, gente baja, mujeres culturistas gente gorda...Vamos que toca todos los palos y ofende a todos por igual. (Especialmente sangrante me resultó el hecho de la culturista, te puede gustar o no es tipo de belleza, pero ser culturista requiere esfuerzo y disciplina, y no sé vosotros, pero yo les muestro un respeto, bien, pues Adam Sandler, definitivamente no lo hace.)

Con todo esto, hay que reconocerle algo a ¨Niños Grandes 2¨ (Y no, no es sacar a Taylor Lautner vestido) con la palabra ¨Eruptorpedo¨ han definido la carrera de Adam Sandler de principio a fin, esta me la guardo para posteriores análisis de películas.

En primer lugar, ¨Niños Grandes¨ me pareció una de las películas de comedia, más sosas que he visto, debe ser que mi intelecto era demasiado reducido, no campé ni un solo mensaje de la película, por eso cuando vi que tenía secuela...¡Ojiplático me quedé! ¿Secuela de qué? ¿De dónde van a sacar chicha para hacer una secuela de esto? Lamentable...Para colmo de males, más estrellas se sumaban a la función, Jon Lovitz, Taylor Lautner, Milo Ventimiglia, Steve Buscemi, Shaquille O¨Neal o Steve Austin eran algunos de estos nombres.

La película ya de primeras, empieza con un reno CGI orinando sobre Salma Hayek ¿Por qué? ¡No lo sé! No hay explicación acerca de esta en ningún momento, es más, mientras ves la película, da la sensación de ser una sucesión de ¨sketches¨ trasnochados mal pegados, una sensación inconexa que dura toda la película.

Ahora bien, si consigues vaciar el cerebro durante la hora y pico que dura, puede entretener un poco (También es que yo tengo el don de tragarme cualquier mierda sin rechistar, don que algunos consideran maldición ojo).

Por lo demás ya sabéis, poco argumento y muchas chorradas, Adam Sandler está aletargado en esta saga, supongo que será, porque va dirigida al público infantil, Salma Hayek, si alguna vez tuvo algo, lo perdió (Sniff..¨Abierto hasta el amanecer¨) Kevin James sigue sin ser gracioso, al igual que David Spade, que sigo sin saber quien coño es y que hace aquí.

Me llama poderosamente la atención que en Estados Unidos, Adam Sandler sea un tipo tan sumamente popular, tanto, que cualquier cosa que toca se convierte en oro.

Sinerte

• 17 Nov 2013

Os encontramos con una película carente de argumento, llena de chistes flojos y escatológicos. Cuando alguien no dice algo completamente estúpido, otro se pedorrea o se vomita por ahí. Me gusta el humor negro, pero creo que esta película me ha destruido intelectualmente, dejando un dolor en mis ojos al igual que en mi bolsillo. Retomando la peli… tenemos una salma hayek con acento estilo sofía vergara que tiene que recurrir a chistes sobre sus enormes pechos para seguir trabajando en el cine. Eso sí, no podemos quejarnos porque siempre van a mostrar mujeres buenonas moviendo sus senos. No obstante, creo que se necesita más de esto para hacer una buena película. Definitivamente es cuestionar la inteligencia del espectador. Trataron de meter tanto pero tanto chiste flojo que el que la vea va a quedar más perdido de cuando empezó. Además de un humor que se basa en lo físico… como una mujer calva o un chico narizón, tratan de meter diálogos forzosos y tontos durante toda la película. Esto hace que se vuelva tediosa y pesada. Al final no entendí de donde salieron la mitad de los personajes, sus acciones ¿cuál era el objetivo de por sí de esta película? creo que en ningún campo funciona efectivamente. Definitivamente una de las peores entregas de adam sandler. .

madrid

• 17 Nov 2013

Definitivamente muy superior a la 1 aunque se extraña a rob en esta secuela. La pelicula comienza algo rara la verdad no me gusto como empezo y crei que seria una peli absurda como ya nos viene acostumbrando el buen adam sandler. Pero la manera en como te hacen reir en cada momento se agradece aunque exageran en varias cosas y eso hace que pierda puntos en buenas escenas. Me la pase muy bien durante sus 100 minutos de duración me eh reido bastante, una gran sorpresa que adam sandler comienze a recuperar su humor característico. Le pongo un 7.

AdriVerona

• 29 Jul 2013

La primera película para mi fue un auténtico ¨jajaja¨ desde el comienzo hasta el final. En esta se nota la falta de Rob Schneider, al que sustituye Nick Swardson, en un papel bastante absurdo, sin gracia alguna. A mi parecer ha perdido el encanto que tenía la primera película. Tiene algunos puntos buenos, pero tiene muchos malos. En demasiadas ocasiones se hace bastante aburrida. No pienso comprarla. Creo que es la primera película de Taylor Lautner en la que sale durante todo el film con camiseta.

Puntuación: 4/10