Ficha Robin Hood, Príncipe de los Ladrones

Errores de Robin Hood, Príncipe de los Ladrones (6)

• 10 Oct 2010

Al principio de la película, cuando llegan a la costa, se ve a Kevin Costner tirado en la playa alzando un brazo para que Morgan Freeman le ayude a levantarse. En el siguiente plano se ve como lo levanta, pero de distinto brazo que al que le había extendido en el plano anterior. (Rápido de reflejos ¿eh? )

• 10 Oct 2010

Nottingham hace un corte en la barbilla de Robin durante la pelea final. Pero después de que el sheriff ha muerto, este corte desaparece milagrosamente.

• 10 Oct 2010

Al principio de la película, cuando el protagonista escapa de las garras del infiel, después de pasar varios años de tortura, sale de las cloacas de la ciudad por una bien lustrada tapa de alcantarilla mucho más propia dela 5th avenida de Nueva York que del Jerusalén del siglo XII (es más... ¿Tendrían ya alcantarillado?)

• 10 Oct 2010

En la película se utiliza la pólvora varias veces para disparar, bastantes años antes de que el amigo Marco Polo la traiga de sus viajes a Oriente.

• 10 Oct 2010

El telescopio no fue inventado hasta 1608... ¿Cómo puede haber uno en en siglo XII?

• 10 Oct 2010

Cuando los hombres de Robin son atacados ¨por sorpresa¨ con catapultas, hay un gran número de ellas... Pero, teniendo en cuenta la densidad del bosque... ¿Cómo las han podido desplazar hasta allí con aparente facilidad, y sin que nuestros héroes se diesen cuenta?

Errores: 6

Escribir error