Ficha The Kid (El Chico)

Curiosidades de The Kid (El Chico) (7)

• 4 Mar 2012

La canción que sale al final ¨Higher and Higher¨ es la misma canción que usaban los Cazafantasmas para mover la tostadora.

Luis Rafael

• 12 Jan 2012

El presupuesto estimado del film fue de 60 millones de dólares!!

• 31 Oct 2010

El chaval, Breslin, necesitó aprender a montar en bicicleta en los estudios de la Disney para poder rodar algunos planos de la película.

• 31 Oct 2010

Breslin recibió auténticas lecciones de boxeo para rodar algunas escenas de golpes. Todos se preocuparon por la salud de Bruce Willis tras los golpes del niño.

• 31 Oct 2010

Todos jugaban con Breslin, quién acostumbraba a acercarse y decir: ¨¿Quieres jugar a James Bond o a algo conmigo?¨. Dice un productor: ¨Nunca he visto a tanta gente corriendo alrededor de plató de 007 en una misión secreta, normalmente para encontrar cerveza sin alcohol¨.

• 31 Oct 2010

En la escena donde van en porsche, a través del tunel se puede ver durante unos segundos que el coche lleva velocidad pero las ruedas no giran, sino que es arrastrado por una plataforma.

• 31 Oct 2010

El chaval fue grabado en vídeo para ser estudiado por Bruce Willis y poder copiar parte de sus movimientos y sus gestos corporales.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad