Ficha The Kid (El Chico)

Críticas de The Kid (El Chico) (6)

• 16 Jul 2022

Tras un fenómeno natural un asesor de imagen encuentra en su casa a un niño golpeando con un bate la ventana de su casa, al que luego persigue y pasando los días vuelve a encontrárselo en su casa, donde se ponen a hablar y a atacar cabos de tal forma que llegan a la conclusión que es él cuando era niño, por lo que comienzan a hablar de su vida, descubriendo cosas desconocidas. Luego tras otro fenómeno natural el niño desaparece descubriendo que en el futuro serán lo que desearon siempre, ser piloto y pareja de la muchacha que se muerde la uña. Se deja ver. El niño es lo mejor.

• 19 Aug 2019

Mi Encuentro Conmigo es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2000. Esta dirigida por Jon Turteltaub y protagonizxada por Bruce Willis, Spencer Breslin y Emily Mortimer.
A punto de cumplir los cuarenta, Russ Duritz es un rico asesor de imagen que se vuelca en cuerpo y alma en su trabajo. Aunque tiene el éxito material asegurado, las cosas no marchan igual en su vida privada. Es un solterón empedernido, sin hijos y sin mascotas, que ha perdido el gusto por el amor y la diversión. Además, raras veces ve a su padre. Su encuentro con Rusty, un niño torpe y con sobrepeso prematuro, hace que vuelva a cuestionarse su vida. En realidad, Rusty es “él mismo” a la edad ocho años y no le gusta nada ver en lo que va a convertirse dentro de treinta. Russ parece haber olvidado sus sueños de juventud al crecer: no se ha convertido en piloto de aviones, como quería Rusty. Su álter ego de cuarenta años tendrá que volver a sumergirse en su pasado para tratar de comprender sus errores y corregirlos.

Ya he dicho muchas veces que Bruce Willis se mueve como pez en el agua en cualquier genero cinematográfico y pues esta, The Kid, que en algunos países se titulo Mi Encuentro Conmigo, es una comedia familiar infantil con toques de fantasía que sin duda alguna es de visionado obligatorio, ya que hay muchas personas que se van a sentir identificadas con la historia del protagonista y puede que les haga reflexionar y tomar ejemplo.

Bruce Willis interpreta a un rico asesor de imagen, que es bastante gruñón, grosero, prepotente y con un sentido del humor que utiliza solamente para dañar a los demás, lo mas curioso es que tiene novia y la pobre se tiene que aguantar el mal genio de el, pues bueno, el caso es que un dia un niño de ocho años entra a su casa como si nada y se dará cuenta de que ese niño es el, luego se nos dará a entender que esa inesperada visita tiene una explicación y pues hay que ver la pelicula para saber de que se trata ya que en verdad es muy buena y sobretodo muy emotiva.

Ahora, las actuaciones estan muy buenas, destacado principalmente el buen papel que hace Bruce Willis, pues ya mencione que es un actor que se mueve muy bien en todos los géneros y pues aquí vuelve a participar en una comedia, incluso debuto con una en el cine y compartiendo protagonismo con Kim Basinger, simplemente Willis esta genial, me gusta mucho su personaje y es el típico papel del tipo adulto que vive amargado porque ha dejado morir el niño que todos llevamos dentro, a esto le añadimos la participación del niño Spencer Breslin, un niño gordo que es el mismo Bruce Willis pero del pasado, no hay mucho que decir sobre este niño pero a decir verdad actúa muy bien y es bastante carismático. De los secundarios no hay mucho que decir porque los dos que cargan con el peso de la historia son Willis y el niño, claro que vale la pena mencionar los cameos de la profesora McGonagall de las peliculas de Harry Potter y hasta tambien sale Melissa McCarthy que gracias a Dios tiene un papel muy pequeño y din importancia.

No hay nada mas para decir, me ha gustado mucho y pues solo queda por decir que la pena verla en una tarde con toda la familia.

En definitiva Mi Encuentro Conmigo a mi me ha parecido una pelicula muy buena, es emotiva, divertida pero a la vez es muy triste y les aseguro que en ciertos momentos lograra sacar una lagrima, no a todos, pero si nos llega a tocar un poco. Totalmente recomendable.

• 6 Oct 2012

Excellente película que al final me puse a llorar por la enseñanza que deja la película y por lo triste que és. Me encantó. De las mejores películas que vi en mi vida. No tengo palabras para habar sobre este film de lo excellente que es. Súper recomendable para toda la familia.

• 4 Mar 2012

Bruce Willis es un tipo que se negó a dejarse llevar por la rutina, innovó, a veces la salió bien a veces le salió mal, pero nunca podremos reprocharle el que se encasilló en un papel.

Cuando comenzó en esto de la interpretación, y realizó su primer film junto a Kim Basinger, parecía un actor encasillado en el género de la comedia, y más si a esto le añadimos su participación en la serie de televisión ¨Luz de luna¨, sin embargo, Bruce se negó en rotundo, y por casualidad, acabó interpretando a un policía de Nueva York llamado John McClane, papel que le encumbró a la fama.

Desde entonces no ha parado de trabajar, en comedias, como The Kid, Falsas Apariencias, Un muchacho llamado Norte, El Gran Halcón, películas bélicas, La Guerra de Hart y Lágrimas del Sol, películas de terror, El Sexto Sentido, adaptación del cómic a la gran pantalla, Sin City, y hasta se ha embarcado en cortometrajes con Robert Rodriguez, vamos una maravilla.

Una de las mejores, no sabría como llamarla, multinacional, es Disney, y hasta un tipo duro como Bruce Willis se ha dejado seducir por sus encantos, en el chico, consigue la perfecta película familiar para todos los públicos, con un argumento original, fresco, divertido, con una banda sonora realmente sencilla pero efectiva y muy bonita y con alguna que otra parte emotiva, que a los de lágrima fácil les hará llorar como si de una magdalena se tratara, vamos, nada nos puede extrañar en esta película viniendo de quien viene, Disney, es así.

Bruce Willis ha dejado atrás su traumatica infancia y ahora vive una vida de éxito como asesor de imagen, sin embargo, es un tipo borde, frío y sin sentimientos, una máquina que no piensa en ayudar a nadie, de forma gratuita por supuesto.

Peeeero todo va a cambiar, en ese preciso instante, aparece un niño misterioso rondando por la casa, el niño en cuestión es Spencer Breslin, el hermano mayor de Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland, y Pequeña Miss Sunshine).

Ese niño gordinflón es un auténtico fracasado y se meten con él en el colegio, haciéndole la vida imposible, ese niño, es el propio Bruce Willis de pequeño.
Ahora, los dos yos, el del pasado y el del futuro, deberán trabajar juntos para devolver al pequeñín a su época.

La película está bastante bien, es una buena comedia, tiene todos los ingredientes para pasar una buena tarde con ella.

M.White

• 4 Nov 2011

Divertida comedia familiar en donde vemos a Bruce Willis encontrarse con un chico,que resulta ser el de pequeño.Interesante historia con una gran carga emotiva...todos los condimentos que pone disney en sus peliculas.

• 28 Jun 2011

Emotiva película protagonizada por Bruce Willis. Humor y situaciones muy variadas son las que aparecen en un film que, aunque no sea demasiado original, te deja con un buen sabor de boca.