Ficha Efectos Personales

Críticas de Efectos Personales (2)

• 20 Feb 2018

Una peli que trata sobre la presunción de inocencia y los recuerdos que dejan a las familias estos asesinos que matan a sus familiares. Esta es una peli coral en la que todos se conocen y van dando forma a la peli. En una terapia una mujer y un muchacho acompañado de su madre tratan sobre sus recuerdos mientrás aguardan las sentencias de los presuntos asesinos. Entonces estos dos se lían(como no...) y tratan de seguir hacia delante teniendo los recuerdos de sus familiares presentes. La peli tiene una buena premisa pero está llevada sin emoción y sin ganas, y para colmo tenemos como máximo protagonista a un penoso, como siempre, Aston Cutcher quitándole toda la credibilidad al asunto. En fin, que menos mal que aparecen Michelle Pfeiffer y Kathy Bates que sino... esto se haría mas largo que un año sin escuchar heavy metal! Vamos, que mal llevada y poco emocionantes, a pesar de tener un guión redondillo.

danieku

• 5 Apr 2013

Bueno...la verdad que no es nada del otro jueves, un drama bastante normalito,que a mi por lo contrario me ha parecido mas interesante al principio que no al final, ya que comienza bastante biien contandonos la vida de un Aston Kutcher que acaba de perder a su hermana asesinada, pero el desarrollo es bastante lento y el film termina haciendose un poco soporifero, no obstante no deja de ser una historia interesante, llena de dramatismo y amor,con unas interpretaciones bastante buenas y por lo general un buen reparto, incluido el chico sordo mudo que se mete muy bien en el papel, por lo que se hace bastante real y consiguen que te metas de lleno con los personajes, pero ya esta, tampoco hay mucho mas que valorar de este film y si no eres un amante de este tipo de pelis es posible que te aburra un poco, En cambio si te gustan, pues por que no? Michelle Pfeiffer es una gran actriz y se conserva muy bien, aunque sea para mirar como le abre las....puertas a nuestro querido Kutcher vale la pena de ver xD.