Ficha Último Día de Verano

Críticas de Último Día de Verano (2)

• 8 Jan 2019

Una ochentada de ligoteo ochentero que no trascendió en el tiempo. La peli a grandes rasgos es más bien chusca, la puesta en escena es bastante improvisada, tiene algunos encuadres de risa, los actores no son nada del otro mundo y como llevan las relaciones, que parecen surgidas de pronto de la nada, no aportan positividad a la trama. Pero por otro lado, tiene ese encanto ochentero, la ingenuidad de la época y el ¨gamberrismo¨ y magia de aquella década. Tampoco aburre en exceso, eso si, los comentarios machistas son deleznables y los villanos de goma parecen salidos de una peli serie z. Se deja ver.

olmix19

• 12 Sep 2012

Divertida comedía que narra la historia de cuatro jóvenes en su último día de verano antes de empezar las clases. Simpática pero a su vez se hace pesada y cutre, sobre todo la parte de los ladrones y cutre por el ladrón tonto, con varias situaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Típica película veraniega para una tarde tranquila, y que mejor época que ahora en Septiembre para despedir el verano. 5/10