Ficha Siempre Hace Buen Tiempo

Curiosidades de Siempre Hace Buen Tiempo (3)

• 6 Feb 2012

Se comentó que los guionistas de Un Día en Nueva York (On the Town, Stanley Donen, Gene Kelly, 1949), Betty Comden y Adolph Green hicieron llegar a Gene Kelly una especie de borrador sobre la historia de 3 compañeros de armas que deciden encontrarse una decada más tarde y pasar revista a sus vidas. Gene Kelly pensó que era un buen momento para rescatar a los protagonistas de Un Día en Nueva York; pero Frank Sinatra no tuvo ganas de volver a vestir el uniforme, y Jules Munshin se encontraba contratado en una obra de teatro. Por lo que tuvo que recurrir a la nómina de la Metro, dandole la oportunidad al coreógrafo Michael Kidd y al actor Dan Dailey!!

• 5 Feb 2012

Del montaje final se eliminó el fragmento ¨Jack and the Space Giants¨, que pertenecía al actor Michael Kidd (Angie Valentine) con un grupo de niños. Gene Kelly justificó la decisión arguyendo que su duración de 10 minutos rompía el equilibrio del filme, sin tener en cuenta que era el único momento de lucimiento de Michael Kidd.

Dicha maniobra no gustó a Stanley Donan y propició, entre otras muchas razones, la definitiva ruptura de sus relaciones artísticas!!

• 5 Feb 2012

El presupuesto estimado de la película fue de 2 millones de dólares!!

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad