Ficha Muerte Súbita

Curiosidades de Muerte Súbita (5)

• 10 Mar 2018

Se filmo en Pittsburgh, Pennsylvania y Middletown, Nueva York en 98 días desde 29 de agosto y hasta el 7 de diciembre de 1994.

• 10 Mar 2018

Se había escrito una secuela de la película y estaba planificada para un lanzamiento de otoño de 1997. Pero después de que la película tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, el proyecto fue desechado.

• 10 Mar 2018

El papel de Emily McCord se le ofreció originalmente a Mara Wilson , pero sus padres le prohibieron aceptarlo, debido al contenido violento del guión.

• 10 Mar 2018

Arnold Schwarzenegger , Sylvester Stallone y Bruce Willis fueron considerados para el papel de Darren McCord, pero los tres rechazaron el papel antes de que Jean-Claude Van Damme consiguiera el papel. Schwarzenegger rechazó el papel porque ya había filmado Mentiras verdaderas (1994) y Junior (1994). Stallone rechazó el papel porque no le gustó la calidad del guión. Willis rechazó el papel porque ya estaba trabajando en Die Hard with a Vengeance (1995).

• 29 Jul 2011

La película fué estrenada en cines el 22 de Diciembre de 1995, alcanzando el 8º puesto en taquilla con una recaudación de 4.782.445 $ en 1681 cines. Recaudando finalmente en EE.UU, 20.350.171$.
A nivel internacional tuvo mucho más éxito, con un bruto mundial de 64 millones. En otros países, lo hizo cerca de 50 millones de dólares en ganancias con las ventas de vídeo.
La mayoría han citado su fracaso interno debido a su inoportuna fecha de lanzamiento en el campo lleno de gente de la Navidad éxitos de taquilla.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad