Ficha Mi Gran Boda Griega

Curiosidades de Mi Gran Boda Griega (7)

• 25 Jun 2012

Ian Gomez, el marido de la protagonista, también tiene un papel en la película.

• 25 Jun 2012

Está producida por el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, nacida en Grecia.

• 25 Jun 2012

Nia Vardalos (protagonista), comenzó contando su experiencia por teatros norteamericanos a modo de monólogos. Cuando Nia representaba el monólogo en Los Angeles, una actriz de origen griego, que dio la casualidad de ser Rita Wilson, lo vio y quedó encantada. Rita convenció a su marido Tom Hanks de convertir esta historia en una película.

• 25 Jun 2012

John Corbett tuvo que ser bautizado de verdad en la escena del bautizo, pues la Iglesia Ortodoxa Griega no permite que se haga ningún bautizo sin que sea en serio.

2003 Ganador Grand Prix Mejor director, Joel Zwick

• 21 Mar 2012

La película sirvió de inspiración para la creación de una breve serie televisiva en 2003 titulada My Big Fat Greek Life. En esta serie se mantuvo la mayoría de los personajes con los actores originales, a excepción del papel de Ian Miller (John Corbett), que fue reemplazado por Steven Eckholt

• 21 Mar 2012

La película hace referencia a Zorba el griego (1964), The Lost Boys (1987), The Wonders (1996), Meet the Parents (2000) y además hace parodia al filme Millie, una chica moderna (1967).

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad