Ficha Un Hombre Llamado Caballo

Críticas de Un Hombre Llamado Caballo (3)

• 27 May 2020

A mí me ha entretenido bastante. Si bien es cierto que no es ninguna obra de arte entretiene toda su duración convirtiéndose en una película ¨potable¨.
Me pareció original la idea principal: un inglés completamente blanco en una tribu de indios (indios Sioux, más precisamente).
Está bien actuada aunque, debo reconocer, no es de las mejores veces que ha estado Richard Harris (en la recomendabl película llamada ¨El Prado¨ está mucho mejor, por ejemplo).
Me gustó que haya, dentro de todo, pocos diálogos en más de una secuencia.
La fotografía, por momentos, está bastante bien.
Recomendable!!

• 6 Feb 2017

Un westerm la mar de aburrido con un Richard Harris que nos da una lección de como aburrir al personal encarnando a un aristócrata que es apresado por indios sioux cometiendo escenas que no rezuman nada de interés además de no transmitir realismo en ningún momento,las pelucas,el enredo,los diálogos tontos y sobre todo este Harris que por mucho que quiera hacerse el indio blanco da más verguenza ajena que otra cosa terminando siendo el jefe de la tribu,claramente la cinta no a conseguido ser atemporal,se hace eterna y aburre más que contar conguitos...Por cierto,que cánticos más desesperantes...

Bachman

• 25 Jul 2011

Buena película que muestra desde un punto diferente a los indios nativos americanos y sus costumbres. Gran interpretación de Richard Harris para una película que merece la pena ser visionada.