Ficha Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Curiosidades de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (12)

David B.

• 23 Aug 2014

La canción que se escucha cuando brindan en la playa la misma noche posterior al resacón, se llama ¨Monster¨, interpretada por los raperos Kanye West, Rick Ross, Jay-Z, Bon Iver y Nicki Minaj. Esta última siendo ganadora del premio al mejor verso de la canción.

lmbc

• 27 May 2013

La canción que suena de banda sonora cuando Alan está meditando y recuerda a todos como niños es ¨Imma be¨ de Back Eyed Peas.

• 13 Mar 2012

Crouching Monkey Hidden Chow es el videojuego oficial de la película para plataformas iOS. El juego trata de que el mono le robo a Chow un documento secreto. Ahora debe recuperarlo y enfrentarse a varios enemigos

• 13 Mar 2012

Es la sexta película más taquillera del año 2011 a nivel mundial, por delante de Cars 2 y por detrás de Fast Five

• 13 Mar 2012

Recaudó en Estados Unidos 254 millones de dólares.Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 581 millones. El presupuesto estimado invertido en la producción fue de 80 millones

• 13 Mar 2012

Bill Clinton visitó el set de rodaje y numerosas publicaciones escribieron erróneamente que éste iba a realizar un cameo

• 13 Mar 2012

Durante la filmación de la escena en la que Stu descubre su tatuaje en la cara, Bradley Cooper se echó a reír en repetidas ocasiones y el director decidió incorporarlo al guión porque le resultó divertido

El cameo fue finalmente realizado por Nick Cassavetes

• 13 Mar 2012

En un principio Mel Gibson iba a realizar un cameo interpretando a un tatuador, pero la idea fue rechazada, siguiendo las protestas de todo el reparto y equipo de la película. Fue sustituído por Liam Neeson

Raoh

• 13 Nov 2011

La musica(TEMAZO) que suena cuando entran al puticlub y Alan coge la UZI y suelta anda si parece de verdad jajaja, bueno el caso el tema que suena es del magnifico y grande:
Deadmau5 - Sofi Needs a Ladder.

RoberTDJR

• 28 Aug 2011

El actor Bradley Cooper, que interpreta a Phil, y Ken Jeong, que interpreta a Chow, estubieron al borde del coma etílico. Según Ed Helms, que interpreta a Alan, Cooper no paraba de gritar que era culpa del mono, que debía tenerle alergia o ¨algo¨.

Alan Wake

• 31 Jul 2011

En una entrevista hecha a Bradley Cooper (Phil) con motivo del estreno de The Hangover Part 2, comentaba:
¨Con esta segunda parte el director nos quiso poner en situaciones realmente inimaginables pero al mismo tiempo brutales, yo personalmente me lo pase mejor en las Vegas, pero Bangkok no estubo nada mal. El metodo de Todd Phillips de hacer esta pelicula nos pareció curioso, pero por motivos de si podía haber censura entre otras cosas, no pudimos comentarlo hasta ahora. El bueno de Todd nos dio 500$ tanto a mi, como a Ed (Stu) como a Zach (Alan) y nos dijo: ¨Salir de fiesta, que se os ocurran locuras, este señor va ir con vosotros y sacará fotos de cada momento bueno que tengais. La peli dependerá de las locuras que hagais de noche.¨ En el caso de la segunda parte hizo lo mismo, pero por allí no teníamos tantas cosas que hacer como en Las Vegas.
Bastantes personajes famosos vinieron con nosotros esa noche de fiesta, entre ellos Flo Rida, Tyson, Pitbull, Jim Carrey, y Ken Jeong (Chow), el cual en un principio no iba a salir en la pelicula, pero se coló en una foto y el director decidió meterlo. Esas noches no exageraría si dijese que fueron las mejores noches de mi vida.
Para la tercera parte, si Todd realmente confirma los rumores y nos lleva a Amsterdam, podemos hacer algo muy bestía para dicha parte. Se comentaba que el motivo de la borrachera de la tercera iba a ser una reunión con un viejo amigo del grupo que tenía formado cuando ellos eran jovenes, era el tipico colega irresponsable, bebedor, drogadicto y mete lios, el cual arrastraba al resto. El personaje de Ed le va tener miedo a este personaje por un motivo desconocido. Mientras que el personaje de Zach se va sentir extrañamente atraído hacia el. Lo que realmente impresiona es en que 4 actores se fijo Todd para reencarnar al nuevo/viejo amigo: Robert Downey Jr., Charlie Sheen, Seann William Scott y Neil Patrick Harris. Memorizar esos nombres, ya que uno de ellos completara nuestro grupo loco. Tambien en esta parte tendrá más protagonismo el personaje de Justin Bartha, Doug.¨

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad