Ficha Los Mercenarios 2

Curiosidades de Los Mercenarios 2 (43)

• 4 Aug 2012

Stallone ríe al pensar en lo que el mundo está a punto de disfrutar, “Es como si sacaras a dos hombres del retiro, los trajeras, y dijeras, descubramos de una vez por todas lo que tienen.

• 4 Aug 2012

Constantino Romero declaró que no se le llamó para doblar a Schwarzenegger en el trailer y se dio a suponer que no lo doblaría en la película pero meses después lo llamaron para doblarlo en el film y comentó que la primera parte que ha doblado, Schwarzenegger sale como unos 15-20 minutos y pero habla poco.

• 4 Aug 2012

Jean-Claude Van Damme se une a Los Mercenarios 2 como Jean Vilain. Stallone dice de Van Damme “La gente nunca lo ha visto así antes. Normalmente interpreta a héroes y creo que la gente estará sorprendida por Vilain – quien está inquebrantablemente determinado en destruirnos a pesar del riesgo de destruirse a sí mismo. Está dispuesto a morir y eventualmente, cuando Vilain y Barney se enfrentan uno a uno, terminará en ser una batalla infernal hasta el fin. Es como un campeonato de pesos completos que nunca pensaste que ocurriría.”

• 4 Aug 2012

Norris es el sujeto de cultura popular de varios “hechos” ficticios creados por sus fans, con más de medio millón de estos “hechos” circulando en internet. El reparto y equipo técnico internacional trabajando en Bulgaria, afectivamente se unieron a la moda, casi en cuanto el Sr. Norris desembarcó del avión al llegar al aeropuerto de Sofía, acuñando un nuevo hecho: “Chuck Norris no visita Bulgaria… Bulgaria visita a Chuck Norris.”

• 4 Aug 2012

Continúa el actor Stallone, “Nos tomó mucho tiempo conseguir que Chuck aceptara. Está siempre orientado al guión y se quiso asegurar de que esto no fuera tan ultra-violento que resultara impactante para su público. Así que cuando averiguó que el guión es en gran parte una historia de acción y aventura en vez de una matanza salvaje y gráfico, accedió.”

• 4 Aug 2012

Dice Stallone, “Chuck básicamente se retiró del cine pero accedió a unirse a la película. Interpreta a un personaje que misteriosamente llega de la nada para salvar nuestro pellejo. Lo llamamos Lobo Solitario. Está allí cuando lo necesitas, y se va cuando no.”

• 14 Jul 2012

Stallone comentó en una reciente entrevista:
¨Todavía amo los desafíos. Llego allí y digo: ¨Déjenme saltar, déjenme que me tire al agua. No sé cómo la gente hace los efectos especiales. Yo he hecho unos pocos y me vuelve loco. Yo prefiero sentir el calor de una explosión en la cara. Me resultaría duro deshacerme de toda esa emoción. Estoy muy orgulloso de esta película porque el noventa por cien de la acción está hecha delante de la cámara¨.

• 5 Jun 2012

El motivo porque no doble más a Clint Eastwood y Schwarzenegger es porque Constantino Romero ya se ha jubilado el 29 de mayo de este año.

• 5 Jun 2012

Al final el actor de doblaje de Schwarzenegger es Héctor Cantolla, el mismo que tuvo en películas como Commando y Depredador.

• 1 Jun 2012

Se dice que podría tener una serie de televisión.

• 27 May 2012

N. Cage, J. Travolta y A. Banderas fueron considerados para diferentes papeles.

• 27 May 2012

El nombre del personaje de C. Norris (Booker) es una referencia a ¨Los Valientes Visten de Negro¨ donde su personaje, también un militar retirado, se llama John T. Booker.

• 27 May 2012

Esta película supone la cuarta vez que Van Damme trabaja con D. Lundgren y S. Adkins a la vez.

• 27 May 2012

Durante el rodaje Schwarzennegger tuvo una reunión con el primer ministro búlgaro, que le dio la espada de Conan el Bárbaro.

• 27 May 2012

Schwarzennegger rodó su parte en 5 días, una semana antes de empezar a rodar ¨The Last Stand¨.

• 27 May 2012

Para la película se construyó un puente de ferrocarril auténtico sobre el río Osam en Bulgaria.

• 27 May 2012

Taylor Lautner fue considerado para el papel que interpreta Liam Hemsworth.

• 27 May 2012

En octubre un doble de acción murió durante la explosión de un barco en el set.

• 27 May 2012

En el primer borrador del guión, a Dolph Lundgren le mataban en la 1ª parte, pero se cambió con la idea de hacer una secuela.

• 15 Apr 2012

Novak Djokovic debuta como actor junto a Sylvester Stallone.
El astro de la raqueta participará en la secuela de ¨Los Mercenarios¨.
Djokovic se encuentra en Bulgaria, donde se rueda ¨The Expendables 2¨.

Curiosidades: 43

Escribir curiosidad