Ficha Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

Críticas de Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd (4)

Neasu

• 12 Jan 2017

Todo un espanto de precuela innecesaria, un metraje de 85 minutos que se hace infinito por lo tortuoso que es mirarlo. ¨Dumb & Dumbered: When Harry Met Lloyd¨, (2003), de un director que no merece ser nombrado, es uno de esos pecados mortales del cine.

8 años atrás, los Farrelly habían dado en el clavo con una comedia estupenda y muy ingeniosa pero aquí, en está precuela (en la cual nada tuvieron que ver los Farrelly) los guionistas y el director no sirven sino para presagiar desastres.

La historia es pésima, está plagada de toda una miríada de intentos de chistes que fracasan. A esto se le suman unas interpretaciones pésimas, con individuos protagónicos que no consiguen ni llegarle a los talones a Jim y Jeff. Son como los guionistas, ni por un segundo consiguen emular la comicidad que los Farrelly antaño exhibieran. En efecto, la concepción de ¨chiste¨ de los guionistas de esta precuela termina circunscrita a mal gusto y bizarradas baratas. Lo único que resulta gracioso aquí es ver a Shia LaBeouff disfrazado de caballo y a Elden Henson (nuestro querido Foggy Nelson) interpretando a un metalero matón estereotípico.

Evitenla muchachos, no es sin un refrito que de algún modo buscó hacerse con algo de guita a costa de la popularidad que la copada película de los Farrelly supo granjearse.

Puntuación personal: 2/10 (Mala).

• 30 Oct 2014

Me gustó hasta ahí. No se debió nunca hacer esta precuela porque no es lo mismo sin los actores originales. Debieron seguir haciendo secuelas. Igual entretiene y por momentos divierte pero es muy superior la uno.

pipochoco

• 21 Oct 2013

Mala secuela de tonto y re tonto, en este caso precuela mejor dicho. Los chistes ya no logran el mismo impacto que la de los 90, y la pareja principal si bien son muy parecidos fisicamente no logran el mismo carisma de su version adulta. Algunbos momentos son divertidos pero no mucho mas que eso

anonimo

• 14 Sep 2011

Me a parecido una correcta comedia estupida,con los tipicos chiestes y situaciones,te ries co nalgunas de las tonterias y pasas un rato agradable viendola.