Ficha Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

4.61 - Total: 58

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd (4)




Neasu

  • 12 Jan 2017

2


Todo un espanto de precuela innecesaria, un metraje de 85 minutos que se hace infinito por lo tortuoso que es mirarlo. ¨Dumb & Dumbered: When Harry Met Lloyd¨, (2003), de un director que no merece ser nombrado, es uno de esos pecados mortales del cine.

8 años atrás, los Farrelly habían dado en el clavo con una comedia estupenda y muy ingeniosa pero aquí, en está precuela (en la cual nada tuvieron que ver los Farrelly) los guionistas y el director no sirven sino para presagiar desastres.

La historia es pésima, está plagada de toda una miríada de intentos de chistes que fracasan. A esto se le suman unas interpretaciones pésimas, con individuos protagónicos que no consiguen ni llegarle a los talones a Jim y Jeff. Son como los guionistas, ni por un segundo consiguen emular la comicidad que los Farrelly antaño exhibieran. En efecto, la concepción de ¨chiste¨ de los guionistas de esta precuela termina circunscrita a mal gusto y bizarradas baratas. Lo único que resulta gracioso aquí es ver a Shia LaBeouff disfrazado de caballo y a Elden Henson (nuestro querido Foggy Nelson) interpretando a un metalero matón estereotípico.

Evitenla muchachos, no es sin un refrito que de algún modo buscó hacerse con algo de guita a costa de la popularidad que la copada película de los Farrelly supo granjearse.

Puntuación personal: 2/10 (Mala).



Me gusta (1) Reportar

[email protected]

  • 30 Oct 2014

5


Me gustó hasta ahí. No se debió nunca hacer esta precuela porque no es lo mismo sin los actores originales. Debieron seguir haciendo secuelas. Igual entretiene y por momentos divierte pero es muy superior la uno.



Me gusta (0) Reportar

pipochoco

  • 21 Oct 2013

5


Mala secuela de tonto y re tonto, en este caso precuela mejor dicho. Los chistes ya no logran el mismo impacto que la de los 90, y la pareja principal si bien son muy parecidos fisicamente no logran el mismo carisma de su version adulta. Algunbos momentos son divertidos pero no mucho mas que eso



Me gusta (0) Reportar

anonimo

  • 14 Sep 2011

6


Me a parecido una correcta comedia estupida,con los tipicos chiestes y situaciones,te ries co nalgunas de las tonterias y pasas un rato agradable viendola.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
10%
1
8%
2
5%
3
8%
4
15%
5
17%
6
13%
7
6%
8
6%
9
3%
10
3%