Ficha Mi Idaho Privado

Críticas de Mi Idaho Privado (4)

• 30 Jun 2017

Sigue manteniéndose como siempre,lo mas interesante de ella es sin duda el papel de gay narcolépsico que interpreta River Phoenix que le valió merecidamente el león de oro de Venecia,este hace un repaso a su pasado familiar recordando lo catastrófico que fue y se embarca en un viaje que le lleva a sus raices sin nada de suerte,el final lo dejan para que el espectador sque conlclusiones.Comienza como termina y esque hay veces que por mucho que lo intentes cambiar hay cosas que se quedan igual que siempre.
Ver a Keanu Reeves como chapero no da el pego,nunca fue un actor que emanara brillo y en general,la peli cunde con su cometido con su aura gris que te deja el cuerpo resentido.

Libélulo

• 26 Sep 2015

Tras altas expectativas por los buenos comentarios recibidos, he sentido una gran decepción. La película se hace soporífera. Ambientes distópicos, actuaciones bastante planas, personajes insulsos, trama monotemática... Lo único que salva a la película es la declaración de amor de Mike a Scott. Y, en menor medida, ver la crueldad de Scott cuando abandona el mundo de Mike dejándolo a su suerte(sí, el mal vende, esto es abandomoviez). Personaje sin compasión, miserable como amigo, clasista y curiosamente al final igual que lo que despreciaba de su padre. Y eso por no hablar de cómo le deja claro a Scott que una cosa es ser chapero y otra ser marica, dejándole tirado, con el corazón roto y la moral por los suelos.

Película para corazones duros.

pipochoco

• 31 Jul 2013

Muy interesante pelicula sobre la vida de dos taxi boys. Tremendas actuaciones sobretodo la de River Phoenix que hace una de las mejores de su carrera sin dudas. La historia es atrayente desde primer momento y el ritmo si bien algo lento se disfruta. Recomendable

thirstyforblood

• 26 Dec 2010

Recuerdo que la primera vez que la vi fue en un video pirata que me prestaron; me encantó, sobre todo la actuación de River Phoenix y cómo se plantea el amor y la amistad homosexual. Luego de unos años la pude ver en una función del Cine Arte Normandie, en realidad fue un caos porque la cinta estaba tan carreteada que se paraba la función a cada rato.