Ficha Intocable

Críticas de Intocable (24)

Morgan

• 10 May 2012

Para los amantes de la vida, del amor, de la virtud, amantes cansados del atontamiento de esta sociedad sumergida en fango, el cuál creen que reluce como el oro... Decir que Intocable, no es más que corazón, El más puro e infranqueable corazón humano.
Atrapará tu alma y hará del optimismo tu punto de vista. Merece ser vista. Un saludo

mandahuevos

• 15 Apr 2012

Esta peli la vi con mi madre en el cine y como yo solo veo de miedo pues pen se que no me iba a gustar pero me a encantado de las mejores peliculas que e visto de otro genero y asta llore imposible que cuando veas esta pelicula no llores vale muchisimo la pena verla i ese tio negro me encantaria conocerlo en persona.

princesa88

• 7 Apr 2012

INTOCABLE 2011 Una tragicomedía más que aceptable, tanto actores protagonistas como secundaríos definitvamente lo bordan.
Destacar al chico que cuida del hombre impedido, es descarado, gamberro, simpático.
Banda sonora buena.
El argumento me a encantado y los dialogos más aún.
Todavía se puede ver buen cine, no se hace larga y entretiene y mucho.
Mi nota un 7¨5.
Destacar la primera escena.

bergdolmo

• 12 Mar 2012

Buena película con muy buenos toques de humor y un poco de drama basada en una historia real y con un gran éxito en francia, la gente al final de la película aplaudió y durante ella se oían muchas risas, el publico en general salió satisfecha. Merece la pena verla. .