Ficha Los Angeles de Charlie

6.42 - Total: 114

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Los Angeles de Charlie online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Los Angeles de Charlie (1)


asrock3000

  • 29 Jul 2024

6



Los Angeles de Charlie

Sinopsis:
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Antes de que existiera la versión feminista de “Los Angeles de Charlie“ que dirigió Elisabeth Banks por allá en el 2019 ya existían dos adaptaciones de la clásica serie de TV que fueron protagonizadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, tal vez no sean grandes películas pero tienen su encanto y son endiabladamente entretenidas, estamos ante una simple película de acción, entretenimiento y diversión que no destaca en argumento ya que es bastante simplón pero en lo que se refiere a espectáculo y entretenimiento la película cumple al cien por ciento, además es demasiado corta ya que la duración apenas sobrepasa los 90 minutos y se pasa en un abrir de ojos ya que tiene buen ritmo, tiene mucha acción y es bastante dinámica.

Lo más destacable de la película serían las actrices principales, un trío de mujeres explosivas que son espías internacionales que reparten estopa de la buena a diestro y siniestro y pues eso es lo que más vale en la película, además eran actrices que en ese entonces estaban en su momento de gloria aunque hoy en día poco se les ve y sus carreras fueron de más a menos como en el caso de Cameron Díaz quien salto a la fama apareciendo en la película de “La Máscara“ al lado de Jim Carrey pero desde el 2016 no ha vuelto a salir en ninguna película pero se espera que vuelva para la quinta entrega de “Shrek“ que ya está confirmada y vuelva a darle voz a Fiona. La otra chica del reparto es Drew Barrymore quien es otra a la que poco se le ha visto y lo mismo digo de Lucy Liu quien ha salido más que todo en series de televisión y ha estado alejada de las películas aunque la última vez que la vi fue en la secuela de “Shazam“ como villana pero no recuerdo haberla visto en ninguna otra en estos últimos años.

El reparto lo completan una gran cantidad de actores conocidos como Bill Murray quien hace de Bosley, el único contacto que tienen las tres chicas con el famoso Charlie al que nunca se le ve su rostro sino solo escuchamos su voz, Bill Murray también es de lo mejorcito que tiene la película pero es una lástima que en la secuela haya sido reemplazado por Bernie Mac después de una tonta pelea de niños chiquitos que tuvo con la actriz Lucy Liu. Otros actores que salen son Matt LeBlanc, Luke Wilson, Melissa McCarthy casi que en un cameo o Tim Curry, recordado por haber interpretado personajes como el del Diablo en “Legend“ o a It el payaso asesino en los años ochenta. Como villanos tenemos a Sam Rockwell, Kelly Lynch y a Crispin Glover haciendo del Sombrío quien no dice ni una sola palabra pero la clava como matón mudo.

“Los Angeles de Charlie“ tal vez sea una película muy odiada pero a mí no me parece el bodrio infumable que dicen que es, me parece una película de acción entretenida y divertida que no cae en el aburrimiento ya que hay acción en todo momento aunque es cierto que tiene momentos inverosímiles y fantasmadas que no se las cree nadie pero igual todo hace parte del espectáculo y se han visto peores cosas así que en resumidas cuentas no hay que darle tantos rodeos a una película como “Los Angeles de Charlie“, es una simple película de acción para pasar el rato que cumple en entretenimiento así que por eso voy a ser generoso con ella y le voy a dar el aprobado.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
7%
1
2%
2
0%
3
5%
4
9%
5
8%
6
11%
7
13%
8
8%
9
7%
10
23%