Ficha Kill Switch

Críticas de Kill Switch (8)

• 27 Feb 2024

Cazador de Asesinos (Kill Switch)

Sinopsis:
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidios conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Hay dos maneras de valorar una película de Steven Seagal, una si eres fan y otra si no lo eres, para los detractores cualquier película suya será mala y no hay ni una que se salve pero para sus fans la valoración ya será diferente porque es que cuando se ve una peli de Seagal pues uno ya tiene que saber lo que se va a encontrar, en ocasiones uno termina decepcionado como me pasó con “El Vuelo de la Ira“ o “El Forastero“ pero otras veces hay películas malas que son hasta entretenidas cómo el caso de “Cazador de Asesinos“ que es una película de serie B que tiene sus fallos y que esta pésimamente filmada pero se deja ver y yo por lo menos no la termine odiando como otros bodrios que me he tenido que tragar del bueno de Seagal.

“Cazador de Asesinos“ cuenta con una trama algo similar a películas como “Seven“ o “El Silencio de los Inocentes“ con Steven Seagal tras la pista de dos asesinos en serie, la historia pues no está del todo mal ya que es más o menos entretenida pero el problema mayor es cuando comienza la acción y nos damos cuenta de que las peleas son una verdadera estafa ya que se nota a leguas que no es Steven Seagal el que pelea sino su doble con peluca y eso no solo se ha visto en este film sino también en otros así que es lamentable ver cómo ha terminado la carrera de nuestro querido amigo Seagal quien fuera en los noventa una gran estrella de acción que nos dejó títulos memorables como “Furia Salvaje“, “Marcado para la Muerte“ o su obra maestra “Alerta Máxima“.

Seagal una vez más se encuentra rodeado de actores desconocidos para que esté sea la gran estrella de la función y lo logra ya que se la pasa diciendo chistecillos malos todo el tiempo que son para reír hasta llorar y pongo de ejemplo el momento en el que tira a un tipo por la ventana que por cierto es una secuencia que se repite varias veces y es vista desde diferentes ángulos lo cual me pareció algo exagerado pero de todos modos ahí está y créanme que es para echarse unas buenas risas, además algo que me pareció curioso en “Cazador de Asesinos“ es que es la única película que yo recuerde en la que golpean a Seagal o más bien dicho al doble de Seagal ya que película de este tipo que se respete nunca le tocan ni un pelo ni se despeina ni suda pero bueno, aún con todos sus fallos, atrocidades y absurdeces la película pues me divirtió un poco la tarde, hay acción y mucha violencia pero en las peleas se ve descaradamente el doble de Seagal así que eso le baja puntos, igual la película no es tan horrible como parece pero no es algo que valga la pena ver una segunda vez así que es recomendable solo para los fans más fans de Steven Seagal.

• 21 Jun 2022

Lastima ver a Segal haciendo películas tan malas ya que empezando tiene una historia floja mal contada, con una acción limitada y escenas bastante regulares y las peleas algunas son buenas pero dejan ver al doble de Steven y se pierde la magia , se añora esas épocas dónde sus películas eran de lo mejor en acción .

lmbc

• 1 Mar 2014

¿Cuantas balas le caben en el cargador a la pistola de Steven Seagal?¿Por qué los planos de lucha estan tan cutremente rodados?¿Por qué no buscan a un doble que cante menos?¿Por qué hacia el final intentan liar la trama si luego la van a resolver de la forma mas chorra posible?¿Por qué Seagal no para en toda la película de intentar decir chascarrillos buscando la risa involuntaria del espectador? Estas y otras muchas preguntas son las que te puedes plantear mientras ves esta película.

Desde luego, como han dicho anteriormente, esta película solo es apta para fans de Seagal o fans de las pelis de acción de este tipo de actores, y aún así a esta gente, entre los cuales me incluyo, le cuesta mucho verla al completo.

La historia en sí no es del todo mala, tiende a ser la típica historia de polis, donde intentan darle algo de misterio metiendo una investigación en torno a un asesino en serie que se rige por la astrología y además también hay otro asesino deambulando por ahí. Mas o menos esa es la historia.

Algo que me ha parecido muy curioso y también bastante gracioso es la coreografía en las escenas de lucha, si nos fijamos tiene un patrón: Lucha del doble con movimientos discontínuos (¨innovaciones¨ que se le han ocurrido al director), plano al rostro de Seagal poniendo cara de concentración, vuelta a la lucha discontínua del doble, plano a la cara de Seagal pero esta vez poniendo las manos para que parezca que es él el que lucha....... pues bien, este patrón se repite en forma de bucle durante todas las peleas que tiene.

Por otro lado, para hacer mas profunda la película deciden meter recuerdos de Seagal de vez en cuando y sin venir al caso, por si cuelan.
Y por último, Seagal se tirará a una rubia descomunal, de la que no sabíamos nada hasta ese momento.

Hala, ya os he contado lo único que tiene de interesante esta película... si a alguien le da por verla no va a ¨disfrutar¨ de nada mas.

• 10 Jun 2013

Siento un extraño cariño por los tipos chuchurríos, gente del estilo de Steven Seagal, Van Damme, Chuck Norris, vamos esos juguetes rotos y olvidados de la mano de Dios, ese cariño me hace tragarme películas suyas, películas que cualquier ser humano, medianamente racional no vería por nada del mundo ¡Pero tranquilos! Ya me estoy poniendo en manos de profesionales, mientras tratan de salvar lo poco que queda de mi, mientras tanto, me puse a ver ¨Kill Switch¨.

La verdad es que la película funciona mucho mejor como comedia encubierta que como película de acción ¡No sé por donde empezar! Creo que lo mejor para romper el hielo, es describir una escena.

Seagal está peleando contra un tipo que ha cosido una bomba al pecho de una mujer (Bueno, me he equivocado, he dicho Seagal cuando quería decir, el doble con peluca de Seagal) total, que la cosa acaba mal, y Seagal, ni corto ni perezoso, le tira por la ventana, se asoma y masculla ¨Vaya, se me ha caído algo¨ ¿Cómo os quedáis? Pues así es el tono de la película, (Por no nombrar, que es la primera vez que veo que se repitan escenas en una película, me refiero a que Seagal tira al fulano por la ventana y repiten la escena de la caída, aproximadamente siete veces, desde diferentes ángulos, ni Stanley Kubrick la hubiera rodado de mejor manera, puro caviar.)

Y es que la realización es de maestro del cine, predominan efectos de videoclip de Britney Spears, y cortes abruptos que no van a ninguna parte, un ejemplo de lo que ¡NO! debes hacer en una película medianamente seria.

En las siguientes escenas, veremos al doble de Seagal pelear descaradamente contra unos tipos en un bar (La escena en la que le hace morder el borde de la mesa y le rompe todos los dientes, me parece sublime, la cagan cuando en el corte siguiente, tiene los dientes intactos y se pone a hablar por teléfono.)

Hago mucha chanza con el doble de Seagal, pero me dan ganas de llorar, que una estrella de las Artes Marciales como Steven Seagal, un tipo que ha sido icono y referencia dentro del cine de acción, acabe arrastrándose por películas tan súmamente patéticas, y que Stallone le ofrezca un papel y lo rechace porque sale Van Damme, me resulta patético no, lo siguiente en la escala.

Total, que nos encontramos con una copia descarada, pero en cutre de una película como ¨El Silencio de los Corderos¨, cambiando a Jodie Foster por Steven Seagal (Total, no creo que nadie se vaya a dar cuenta del chanchullo.)

Si quitamos todos los chascarrillos de Seagal (Que todos sobran, de principio a fin) y todas las tonterías, la película es visible y tiene un argumento medianamente bien hilvanado (Dentro del género cinematográfico que son las películas de Steven Seagal, ojo.)

Solo la recomiendo en el caso extremo de que seáis admiradores de su trabajo, sino, mejor marcháos a ver otras cosas mejores.

toxie

• 18 May 2013

He aquí la nueva aportación del todoterreno Seagal al género thriller policial sórdido que sigue , o mejor dicho, intenta sin éxito, seguir la estela de otras como Seven, El silencio de los corderos o Resurrección, pero con hostias a tutiplén.
La película merece un visionado para reirse un rato con los dobles del tito Steven en las escenas de peleas.
Dichas escenas poseen unos planos lamentables, y unos efectos de imagen que provocan epilepsia. Aparte de ser largas y sosas como pocas.
Lo que mola de la peli son las frases lapidarias que se marca el boss Seagal, muy al estilo John McClane. Y bueno, la ambientación no es del todo horrible.
Lastima de escenas de acción, si estuvieran bien filmadas, podríamos estar hablando de un thriller a tener en cuenta pese a sus limitaciones tanto técnicas como artísticas.
A pesar de todo la apruebo porque las he visto mucho peores y me ha entretenido lo suficiente, que ya es bastante.

Ésta si que debería estar metida en Abando antes que en Indie.

adry14

• 3 Sep 2012

La verdad no me esperaba nada de nada de esta buena pelicula, ya que los ultimos años Seagal estaba haciendo unas bazofias terribles , asi que me arriesgue a comprarla ya que arriva de todo en la caratula decia ¨su mejor film desde Nico¨.y la verdad esta muy buena, seria la mas sangrienta en la filmografia de Seagal, es muy entretenida, y el asesino esta bien le deja pistas para que descubra a lo Codigo Da vinci, la recomiendo les digo que pasaran un buen rato con Seagal pegandole y azotando a los malos por las paredes y mesas a y tirandolos por ventanas desde 3 pisos jaja

NoFear

• 19 Feb 2012

Después de verme casi toda su filmografía y de aguantar algunas de las mayores bazofias que jamás vi, cogí esta de mala gana, predispuesto a ponerla a parir.
Sin embargo me llevé una sorpresa. No es que sea especialmente buena, pero da lo que uno busca en este tipo de películas. Mucha acción, peleas salvajes y violentas, una trama policíaca más que entretenida y un final con guinda incluida en el que veremos un bellezón haciéndole un striptease al héroe en cuestión.
Como ya he dicho sin ser una maravilla, un film correcto, con secuencias de acción bien rodadas y que da lo que uno busca: acción, violencia y sexo.

DEPECHIN

• 30 Sep 2011

A estas alturas no podemos pedir a Steven Seagal que haga una buena pelicula,pues no lo ha hecho nunca. Pero por lo menos en sus mejores momentos se podia disfrutar de como repartia mamporros, ahora ya ni eso. En esta tiene que recurrir a un doble para dar tortazos y además ni siquiera se cuida en que no se note que es un doble e incluso las escenas son chungas y mal hechas.Se ha atrevido el bueno de Steven a escribir el guión, y no se ha escurrido mucho el melón, por que de donde no hay no se puede sacar. Para ej. se dedica a hacer diálogos totalmente machistas hacia sus compañeras de reparto y a decir su frase favorita durante todo el metraje ¨Hay Dios que cruz¨.La cruz es la que nos ha caido contigo que ya te podias dedicar a otras cosas, como tocar la guitarrita.En fin, otro truño infumable de Steven Seagal y van....