Ficha Sweet Karma

Críticas de Sweet Karma (2)

• 1 Jan 2016

Revisión moderna de las películas setenteras de “búsqueda y venganza” a cargo del Director Andrew Thomas Hunt. Una chica en búsqueda de vengar la muerte de su hermana se infiltra en medio de los tratantes de blancas rusos que han convertido a Toronto en su base de operaciones.

El film tiene una ambientación dirty y de serie B que le quedan bien, por momentos incluso parece una película dura de Europa del Este, cuando en realidad es un film canadiense. A pesar de explorar el submundo de las strippers y la compraventa de sexo, no se abusa de las escenas sexuales y las que se nos presentan no son explicitas y son moderadas en cantidad, aunque por supuesto la belleza de la actriz principal, Shera Bechard es aprovechada en toda ocasión que se presente, sobre todo en la escena en que realiza un strip-tease, que ya de por si hace que valga la pena darle un vistazo a este film. Por cierto, la chica no dice una palabra en toda la película pues supuestamente es muda.

Acción y violencia en dosis justas, una protagonista sexy y silenciosa, el submundo del comercio sexual en Canada y una trama de la vieja escuela de búsqueda y venganza, con un giro inesperado al final, hacen que valga la pena darle una oportunidad a este modesto film canadiense.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Peli ambientada en el mundo de la trata de blancas y la mafia Rusa, muy fria, directa y visceral al estilo del cine realizado en paises del Este de Europa (aunque es Canadiense). Con cierto toque dramático que no consigue romper el hielo.

El filme tiene acción, chicas guapas y mucho realismo aunque ciertas escenas de nuestra heroina Rusa me recordaron a la Nikita superwoman de Tarantino; demasiado irreal para tragarselo pero aun así demoledoras en su crudeza.

EN RESUMEN, UNA PELICULA SIMPLE, FACIL DE VER, CON UN DESARROLLO LINEAL (DEMASIADO QUIZAS) PERO QUE NO CANSA AUNQUE TAMPOCO DEJA HUELLA EN NUESTRA RETINA POR MAS DE 24 HORAS (aparte de las bellezas que aparecen).