Ficha Fast & Furious 5 (A todo Gas 5)

Errores de Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) (14)

• 12 Jul 2021

Justo antes de que Mia y Brian salten del techo, se ve un camarógrafo en la esquina inferior derecha.

• 12 Jul 2021

En la escena final, cuando Dom estaciona su Dodge Challenger, la rueda no está inclinada y el neumático está cubierto de arena. En la siguiente escena, la rueda está inclinada hacia la derecha y está limpia.

• 12 Jul 2021

En el puente, cuando el Agente Hobbs y Elena salen de su vehículo, ambos cierran sus respectivas puertas, pero en la escena siguiente, una de las puertas está abierta.

• 12 Jul 2021

Cuando Han y Gisele están en una mesa junto a la playa pensando en cómo obtener una huella de la mano de Reyes, dos tipos en traje de baño pasan justo detrás de Han y Gisele tres veces.

• 12 Jul 2021

Cuando Hobbs está peleando con Dom, usa una camisa de licra negra. Después de la pelea, hay un logo en su pecho, a la derecha. En la siguiente escena desaparece, solo para reaparecer unas escenas más tarde.

• 12 Jul 2021

Para abrir la caja fuerte, se necesita la huella de la mano derecha de Reyes, pero es su mano izquierda en la parte inferior del bikini de Gisele la que se usa.

• 12 Jul 2021

Tej dice que con su dinero quiere abrir un garaje en casa. Pero en ¨2 Fast 2 Furious¨ Tej tiene su propio garaje!!.

INVITADO

• 14 Jun 2015

Cuando Reyes pone la mano para abrir la caja fuerte pone la palma derecha. Pero cuando le toca el bikini a la chica para conseguir las huellas dactilares lo hace con la izquierda.

• 31 Jan 2013

En toda la pelicula siempre la roca, dwayne jonhson´´siempre esta sudado,sera que le gusta que le brillen sus musculos??por que todos los demas siempre estan frescos!!!.

• 31 Jan 2013

En la ecena cuando giran en una esquina se no ta cuando los cables se enrredan y en la proxima ecsena esta nitidos,!!!!.

• 31 Jan 2013

Cuando toretto destruye unos cuantos autos y el suyo se jala por la boveda y sale,se nota que el conductor de hernan reyes sale le apunta a toretto y bryan le dispara y lo asesina pero no se oye el sonido del motor cuando brayan se detiene,no entendi en esa oarte si me equivoco diganmelo xfavor!!!.

TheSnakemaster98

• 31 Dec 2012

Fíjense, según lo que me doy cuenta es q esta película esta ubicada entre la 2 y la 3 o sea que pudo , cronológicamente, pasado los sucesos de esta peli entre los años 2004 o 2005 ya que la 3 es del 2006 y la 2 de 2003 , a la que voy es que, al final cuando ya escaparon y todo eso y cada uno con su parte del dinero, aparecen todos con autos nuevos, pero ahi esta el error , los Koenigseggs ccxr de Rom y Tej son de 2011, el Lexus LFA de Han es de 2011, el Nissan Gt-R de Brian es de 2010 y el dodge challenger srt8 de Dom es de 2011, entre otros autos que usaron en la pelicula.
Por ahi me estoy confundiendo con todo esto de que esta peli viene antes que la 3 , o por ahi no , nose es lo que me parecio a mi, si me equiboco diganmelo por favor.
Saludos

ULIKEN

• 4 May 2012

Hay partes donde despues de que le quebraron el quemacocos al carro de toretto o brian no recuerdo cual de los dos... en la persecucion se ven con el quemacocos puesto otraves

lorddavy

• 13 Jan 2012

En el minuto 100 brian conduce de espaldas y le disparan dos motos al cristal. Unos instantes después el cristal está intacto.

Errores: 14

Escribir error