Ficha Cronica de un Engaño

Curiosidades de Cronica de un Engaño (8)

paulcrosnier

• 2 Jun 2018

Fue filmada justo cuando la esposa de Liam Neeson, Natasha Richardson, falleció.

paulcrosnier

• 2 Jun 2018

Laura Linney reemplazó a Juliette Binoche .

Luis Rafael

• 10 Mar 2014

El presupuesto estimado del film fue de 15 millones de dólares!

Luis Rafael

• 10 Mar 2014

Basada en un relato breve de Bernhard Schlink!

• 6 Dec 2012

La película comenzó la producción en febrero de 2008, y se rodo a lo largo de ocho semanas en localizaciones del Reino Unido e Italia, además de los Estudios Ealing.

• 6 Dec 2012

Es la tercera ocasión en la que Liam Neeson y Laura Linney dan vida a marido y mujer, habiendo colaborado asimismo en Kinsey, de Bill Condon. Richard Eyre bromea: ¨Me hace muy feliz seguir bendiciendo su matrimonio de ficción.¨

• 6 Dec 2012

Rupert Sanderson estaba encantado de implicarse en el proyecto, y sorprendido de ver sus zapatos en primeros planos, irradiando desde la pantalla. Nos explica que cuando Richard Eyre acudió a ver su colección ¨éste se mostró particularmente motivado ante un zapato de salón de tacón alto muy simple que diseñé acabado en elegante punta, de una alta calidad muy favorecedora. Se trata de una silueta simple sin ningún tipo de punteo en absoluto.¨ La importancia que los zapatos tienen en la película también fue otro motivo de atracción para Sanderson, dado que la nota que activa la cadena de acontecimientos se halla en un par de zapatos.

• 6 Dec 2012

La producción ha sido la primera en usar como localización de rodaje la recién remozada terminal de St. Pancras Station, en Londres. A Gemma Jackson (diseñadora de producción) le pareció que esta localización añadía realmente progresión narrativa a la película: ¨En el desenlace de la cinta, permanece una sensación de optimismo; sentimos ese enorme espacio en el que están cerca y a salvo. Se hacía necesario transmitir esa sensación de grandiosidad.¨

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad