Ficha Sr. y Sra. Smith

Curiosidades de Sr. y Sra. Smith (4)

j.muñoz

• 27 Mar 2018

- Parece ser que la relación entre Doug Liman y Brad Pitt fue , como mínimo problemática. En un momento determinado , Liman le pidió a Pitt mostrar mas emoción , a lo que éste replicó que ¨ para que , si la cámara esta enfocando mi nuca ¨.

- Una versión anterior del guion mostraba a los dos jefes de John y Jane Smith. Tales escenas fueron rodadas , primero con Jacqueline Bisset y Terence Stamp y después con Angela Basset y Keith David , aunque fueron eliminadas del montaje final después de que el publico que vio la película en pases de prueba considerara que no eran necesarias.

sacerdote judas

• 19 Apr 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron que soportar duras y concienzudas sesiones semanales de instrucción en el manejo de armas. Clases impartidas por los coordinadores de especialistas Mic Rodgers y Tim Trella, y por el asesor técnico Mark Stefanich. Precisamente, este último evitó proporcionar a los intérpretes orientación semejante a las que reciben los agentes de la CIA, prefiriendo que se curtieran en las tácticas de operaciones especiales y de contraterrorismo usadas por las fuerzas policiales y las unidades del ejército regular.

sacerdote judas

• 19 Apr 2012

Antes de elegir finalmente a Brad Pitt y Angelina Jolie como protagonistas, se barajaron los nombres de Nicole Kidman, Will Smith o Johnny Depp.

Al_Patibulo

• 2 Sep 2010

En la escena en la que el matrimonio Smith interrogan a Ben ¨el tanque¨, puede observarse en varios de los planos que este último lleva puesta una camiseta de ¨El Club de la Lucha¨.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad