Late Night

Ficha El Llanero Solitario

Críticas de El Llanero Solitario (30)

• 22 Aug 2013

¨El Llanero Solitario¨, es la última hostia que se ha llevado Disney, que parecía que empezaba a recomponerse de su estrepitoso fracaso con ¨John Carter¨, sin embargo, no entiendo el estrepitoso fracaso de ¨El Llanero Solitario¨, puesto que me ha parecido un divertimento genial, muy similar a ¨Piratas del Caribe¨, quitando todo el elemento sobrenatural y fantástico que tenía la primera.

Yo siempre he sido admirador del western, me parece un género fantástico y muy superior al de Piratas (Por poner un ejemplo) y siempre he esperado un blockbuster de vaqueros...Estuve a punto de quedarme tranquilo con ¨Jonah Hex¨ y pese a que la crítica la dilapidó, a mi me resultó entretenida.

Por desgracia, ¨El Llanero Solitario¨, era la crónica de una muerte avanzada, el elevado presupuesto de Disney era una losa demasiado pesada, una losa que una estrella incipiente como Armie Hammer no fue capaz de levantar, por mucho que estuviese acompañado de Jack Sparrow disfrazado de Indio (Bueno perdón, Johnny Depp.)

Todo esto, ha condenado la película al ostracismo, y es una verdadera lástima, porque podía haber sido el inicio de una gran saga, que posiblemente, hubiera introducido elementos sobrenaturales.

Y ahora yo lanzo una pregunta al aire ¿Quizás todo el tema de los indios y los vaqueros tuvo algo que ver en que no triunfara en EEUU? Ya sabemos como de suyos son los yanquis y los blancos no quedan demasiado bien en el film...

Armie Hammer tiene todas las papeles para convertirse en una estrella (Ya se rumorea con que él´puede ser el nuevo Batman) pero aún era demasiado joven y desconocido para afrontar un reto como el de levantar ¨El Llanero Solitario¨, realmente difícil.
Johnny Depp sigue en su línea, como digo yo, Sparrow disfrazado de indio, mismos gestos, mismas excentricidades, vamos, a lo que nos tiene acostumbrados Johnny Depp en los últimos tiempos, una lástima, porque yo no veo nada de aquel hombre que me maravilló con ¨Ed Wood¨, ahora solo veo a un tipo incapaz de hacer un papel normal, acostumbrado a las muecas, los disfraces estrafalarios y los personajes excéntricos una verdadera lástima...Hacía gracia al principio, pero cuando encadenas Manostijeras, Sparrow, Barnabas Collins, Toro, Sombrerero...Llega un momento en el que empiezas a aburrirte un poquito de su forma de afrontar estos papeles.

De Helena Bonham Carter poco tengo que decir, Tim Burton debe pagar a Depp para que la embarque en sus proyectos, y como siempre, destaca para mal.

De Tom Wilkinson poco hay que decir, es un gran actor, pero es el hombre spoiler por naturaleza, nunca ha hecho de bueno en su vida por lo que todos sabíamos que antes o después cambiaría de bando...Respecto a William Fichtner (¨Elysium¨) hace un gran papel como villano comecorazones.

¨El Llanero Solitario¨ es un entretenimiento genial, la música te llevará en volandas en las escenas de acción y lo pasarás bien sin embargo, en líneas generales es demasiado larga, y puede hacerse pesada en el tramo final, le han faltado ¨aventuras¨, si se atreven a hacer secuela (Cosa que dudo) molaría que se lo plantearan así.

huesca

• 20 Aug 2013

Es una película entretenida, cuenta una buena historia, tiene buena ambientación, buenos FX, pero... desgraciadamente metieron a Johnny Depp, el cual salvo por la parte del cuervo y la pintura blanca es un calco descarado del pirata de las otras películas (se lo piratearon literalmente), el cual opaca al de por si ya poco valorado llanero.

En conclusión es una buena película pero hasta ahí, no da para una secuela.

llanero solitario

• 18 Aug 2013

Bueno, espere mucho por esta pelicula, la fui a ver con algo de miedo, pues si era mala podian matar la saga del llanero por muchos años otra vez, asimismo esta pelicula fue una forma de traer el western otra vez, y el resultado fue.... aceptable, la pelicula es buena pero pudo ser mejor, entre las cosas buenas destaco los escenarios, la actuación de Jhonny Deep, se respeto nomas el origen del llanero y a su enemigo original, Buch Cavendish, entre las malas debo mencionar que la mano de Disney limito muchas cosas, como que para ser un western, no hay muchas peleas cuerpo a cuerpo, cosa rara que ningun vaquero fumaba en la pelicula, Deep estuvo genial, un Jack Sparrow indio, pero como se temia se roba la pelicula dejando muchas veces al llanero a un lado, olvidaron las legendarias balas de plata, solo habia una que al final dispara y solo le saca la pistola al objetivo. lo peor de la historia fue precisamente el llanero, Hammer lo interpreto muy bien, pero el guion convirtio al personaje en un tonto, medio cobarde e ingenuo, tenia miedo de disparar y jamas proyecto lo que debe ser un vaquero, es decir un tipo duro, valiente e intrepido, es el llanero mas cobarde que he visto, tenia las pistolas practicamente de adorno, solo vi un poco de lo que debe ser el llanero en la ultima pelea, pero muy poco, creo que eso es lo que le hizo mas daño a la pelicula, un pusilanime llanero cobarde, la historia si bien es larga, funciona bien, una pelicula que pudo dar mucho mas, y que si no llega a la puntuacion de 8, es porque arruinaron al protagonista.

Tsuki

• 9 Aug 2013

Suelo ser muy exigente con una película que veo en el cine; en primer lugar, por que tengo que pagar y en segundo, si no entretiene en una ¨sala de cine¨, (para mi) no vale la pena.

No soy fan de este tipo de películas, ni de los actores, ni del genero, pero tengo que decir que me entretuvo y me divertí.

Cuenta con un buen inicio que a los pocos segundos se torna raro, ya que la estatua de un indio cobra vida, y le cuenta la historia del Llanero Solitario a un niño (quien muy bien podría sufrir de alucinaciones por causa de los cacahuates X).

La trama tiene sus momentos bizarros y al final no convence. Pero lo que realmente me impresiono fueron las locaciones, los escenarios, los increíbles y hermosos paisajes, las bien logradas escenas de acción, la banda sonora, vestuario, buenas actuaciones, la comedia. La película no es perfecta pero estos elementos hacen que no sea una perdida de tiempo.

El malo me pareció creíble, y el hermano del Llanero me agrado (lastima que muere, bueno se comen su corazón). El Llanero no se gano mi admiración y el Indio es una copia fiel de ya saben cual personaje; sin embargo esto no le quita credibilidad a Depp.

La cuestión de la taquilla ya es cosa de los productores, y como todo negocio, ganas o pierdes. Pero el resultado final (la película) a mi no me decepciono.

AB_N

• 3 Aug 2013

Como película del ¨llanero solitario¨ es mala........como película de ¨¡TORO! ...así y el llanero solitario¨ es regular.

Lo que intento decir con esto es que, no le pongas a una película el llanero solitario si Jhonny Deep va aparecer en ella, sin ser el llanero solitario (no soy fan de Jhonny Deep, solo digo lo obvio)

Creo que es todo lo que diria, lo demas ya lo dijo ¨satyr filth¨ , si acaso en lo que no estoy de acuerdo es que la película alla sido del todo mala, simplemente es otra pelicula igual de Jhonny Deep

satyr filth

• 3 Aug 2013

Disney y su ambición. Mucho se especulaba sobre este proyecto. Ese elenco de renombre, productores de renombre con antecedentes sobresalientes hacían que esta cinta seria un rotundo éxito. Una trama antigua pero llevada a nuestro siglo de manera buena (según los trailers), todo llevaba a que no defraudaría. . . Pero quien lo diría. . . . Defraudo. La cinta a pesar de tener al multifacetico jhonny deep, a jerry bruckheimer y a gore verbinski no cumplió con su cometido de blockbuster y decepciona a la mayoría de la audiencia. A pesar de las buenas actuaciones, los buenos fx, las bonitas y bien hechas escenas de acción añadiéndole una trama que esta bien hecha no cumple con el cometido de entretener. La película no es nada seria. Es comedia con toques wester no wester con toques de comedia. Ademas la comedia es demasiado fácil. Muy infantil, demasiado infantil. Otro punto en contra es el comienzo. No esta nada mal. Pero como van a colocar la escenas mas llamativa del trailer apenas los 10 minutos de comenzada la cinta???

los 250 millones de dolares se los llevo el viento. Nadie apostaba por esto. No es mala pero deja mucho que desear. . . . Incluso es bastante decepcionante. . . . . . . . . . . . .

santrinidad

• 1 Aug 2013

Estupenda, me diverti mucho viendola con mi familia. Es una lastima que no haya bien en taquilla y que esten pensando es no hacer secuela. La verdad me gusto mucho mas que mi villano favorito 2, que fue la que la gente fue mas a ver. En mi opion estupenda y espero que saquen secuela. .

• 22 Jul 2013

Fantastica que mas puedo decir de semejante pelicula. Al señor jhonny depp que mas se puede decir,todo lo que toca es oro. Esta pelicula tiene mucho humor,accion,aventuras,todo lo que uno espera en este tipos de film,y quizas muchos digan que es una pelicula netamente comercial,no hay que hacer caso,uno lo que quiere es disfrutar de un buen film. Las escenas son muy buenas,actuaciones imperdibles y buenos maquillajes tambien. Es exelente el indio toro cuando es viejo,el maquillaje de depp es fenomenal. Mi puntuacion para esta gran peluicula es un 10. .

ianmartin

• 21 Jul 2013

La mejor película producida por DISNEY hasta ahora , ya que estos estudio tienen mayor inclinación a hace películas parara niños , lo cual decepcionaba al publico joven y adulto, pero en fin, con esta película nos demuestra que pueden algo mejor que eso , una gran forma de contar la historia con un Toro viejo y un niño disfrazado, algo muy original para un película , sin duda entre las mejores películas del año, yo le doy un 10/10

Jason12

• 7 Jul 2013

La verdad la película esta buena johnny depp la verdad muy bien en su papel de toro da a la película ese toque de humor... mi nota es un 8 recomendable para verla es larga la peli pero la verdad no aburre recomendada ;)